Doña Letizia triunfa con un vestido esmoquin blanco en los Premios Mariano de Cavia y arriesga con zapatos dorados
Moda Famosas

Doña Letizia triunfa con un vestido esmoquin blanco en los Premios Mariano de Cavia y arriesga con zapatos dorados

Sus Majestades los Reyes presiden en la nueva sede de ABC la gala de la 101 edición de los Premios Internacionales de Periodismo de ABC: Premio “Mariano de Cavia”, “Luca de Tena” y “Mingote”.

Don Felipe y Doña Letizia han hecho entrega de los Premios Internacionales de Periodismo de ABC: Premio “Mariano de Cavia”, “Luca de Tena” y “Mingote” a Javier Cercas, José María Carrascal y Ricardo Martínez Ortega ‘Ricardo’. Una de las citas imprescindibles de los Reyes con el periodismo y donde Doña Letizia siempre destaca con sus estilismo.

doña letizia con vestido blanco

Precisamente en estos premios es donde Doña Letizia nos ha dejado algunos de sus apariciones más impactantes. Seguro que os acordáis del llamativo look por el que apostó en 2016, imposible olvidarlo. Esta noche ha vuelto a triunfar con su elección.

Doña letizia

La reina se ha decantado por un vestido midi de satén blanco de corte oversize muy favorecedor. Un diseño tipo blazer que ha rescatado de su vestidor con fruncido lateral y escote en 'V' de solapas, hombros estructurados y manga larga con puños ajustados. Un modelo firmado por Lola Li, que Su Majestad estrenó en septiembre de 2019 en la inauguración de la temporada 2019/2020 del Teatro Real en Madrid. Su precio es de 300 euros.

doñ aletizia

Un estilismo que ha completado con unos llamativos salones destalonados dorados de estreno de Magrit, cartera de mano blanca de efecto cocodrilo de Felipe Varela, su inseparable anillo de Karen Hallam y pendientes de aro de brillantes de Coolook. En esta ocasión ha apostado por melena suelta lisa, donde se le aprecian de nuevo sus canas. Un look fantástico.

doña letizia

Fotos | Gtres

Temas
Inicio