Doña Letizia lleva la falda brilli-brilli que era de la Reina Sofía y tiene más de 20 años de historia
Moda Famosas

Doña Letizia lleva la falda brilli-brilli que era de la Reina Sofía y tiene más de 20 años de historia

La reina Letizia acudió ayer a XX Concierto In Memoriam en Homenaje a las Víctimas del Terrorismo en solitario, mientras el rey Felipe se encuentra en Chile. Allí nuestra royal deslumbró literalmente hablando, con una falda repleta de brillantes que tiene más de 20 años de historia y que ha rescatado del armario de su suegra.

Doña Letizia escogió esta falda midi con vuelo y repleta de cristales, un modelo muy especial que ha rescatado del vestuario de la reina emérita Sofía y que firmó Purificación García hace dos décadas. Una prenda vintage que necesita muy poco para ser la protagonista.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
reina letizia falda con brillos

Con tantísimo brillo la reina Letizia ha tenido suficiente. Por eso ha apostado por combinar esta falda prestada con una blusa negra de Sandro, de esas ligeramente abullonadas que dan un toque más boho y relajado al look. Un modelo que ya le hemos visto lucir en varias ocasiones. 

reina letizia falda con brillos

La reina Letizia ha mantenido este total look también en los complementos, con unos zapatos de salón de Prada, una de sus firmas de calzado de cabecera. Su melena lisa perfectamente cuidada y brillante acompaña a este conjunto estelar donde el vintage se hace más fuerte que nunca.

Fotos | Gtres.

Temas
Inicio