Sabemos de dónde es el vestido de punto de Doña Letizia Ortiz (y está de rebajas)

Sabemos de dónde es el vestido de punto de Doña Letizia Ortiz (y está de rebajas)
Sin comentarios

Ayer SS.MM los Reyes de España acudieron al acto de entrega del “Premio de Artes y Letras” de la Fundación Princesa de Girona. Como no podía ser de otro modo, Doña Letizia Ortiz suscitó mucho interés gracias al look escogido, haciendo alarde de su elegante estilo que siempre la acompaña. Para la ocasión estrenó vestido, y lo hizo con un diseño de punto que a día de hoy puede ser nuestro por menos gracias a las rebajas.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Un diseño rebajado

Firmado por la marca española Galcon, este vestido de punto midi de silueta evasé, escote caja y manga tres cuartos está realizado 100% con lana merino. Sea acompaña de un dibujo de flores realizado mediante la técnica de intarsia-jacquard. Combinándolo con un cinturón fino que enmarcaba su silueta, el look se redondeaba con unos salones del mismo color que el vestido y un bolso en blanco nuclear.

Letizia Ortiz Vestido Navy 02

Tal y como ya hemos comentado, este diseño tenía un precio original de 229 euros pero gracias a las rebajas ahora puede colgar de nuestro armario por 148,85 euros.

Galcon Vestido Punto

Además, la firma también nos propone el mismo diseño en versión jersey. Ta,bién bajo el filtro de las rebajas, esta pieza tenía un precio original de 255 euros y ahora está a la venta por 100,75 euros.

Galcon Jersey Punto

Fundada por Pilar González Alcón, esta firma española aboga por la sostenibilidad y basa toda su identidad en lo local.

Fotos | Gtres, Galcon

Temas
Inicio