Doña Letizia rinde homenaje a los ucranianos con una blusa boho inspirada en el traje tradicional de Ucrania

Doña Letizia rinde homenaje a los ucranianos con una blusa boho inspirada en el traje tradicional de Ucrania
Sin comentarios

Su Majestad la Reina ha acudido al que es su segundo acto de la semana. Doña Letizia ha entregado las Ayudas a Proyectos Sociales de la Fundación Mutua Madrileña en su X Convocatoria, que reconocen y ayudan a impulsar iniciativas de entidades no lucrativas que contribuyan a mejorar la realidad socioeconómica y la calidad de vida de diversos colectivos vulnerables.

Si ayer nos encantó con el primaveral vestido rosa de Moisés Nieto escogido para la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes, hoy se ha decantado por una blusa que homenajea a los ucranianos.

Dl U506826 007

Doña Letizia ha elegido un traje negro al más puro estilo working girl, un dos piezas de fondo de armario que combina con todo firmado por Hugo Boss. Pero la protagonista de su look sin duda ha sido la blusa blanca de lino, un modelo de aires boho con detalles bordados de hilos de colores, dos borlas y mangas abullonadas. Un diseño inspirado en el traje tradicional de Ucrania.

Dl U506826 010

Un estilismo que ha combinado con cinturón de piel negra con maxi hebilla al tono de Mohel, salones negros de Magrit y cartera negra de Carolina Herrera. Melena suelta lisa, make up muy discreto, los pendientes de aro pequeño inspirados en cañas de bambú, y como no, su inseparable anillo de Karen Hallam han completado su outfit en este día lluvioso en Madrid.

Reina Letizia

Fotos | Gtres

Temas
Inicio