Doña Letizia tiene el vestido perfecto para lucir como invitada de primavera

Doña Letizia tiene el vestido perfecto para lucir como invitada de primavera
Sin comentarios

Sus Majestades los Reyes han presidido el acto de entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2020. Un galardón que sirve para reconocer a las personas y entidades que han destacado de modo eminente en el campo de la creación artística, prestando servicios señalados o fomentando notoriamente la enseñanza, el desarrollo y difusión del arte o la conservación del patrimonio artístico nacional.

Como en cada una de sus apariciones, nos fijamos en el estilismo de la reina, que en esta ocasión ha rescatado de su vestidor el modelo que estrenó en el séptimo aniversario de la proclamación de Felipe VI.

Doña Letizia

Doña Letizia ha elegido un diseño muy favorecedor, un vestido perfecto para lucir en primavera, tanto como invitada como en el trabajo. Un modelo muy versátil de largo midi, manga francesa y escote barco corto en un bonito rosa chicle, de cuerpo entallado y falda con ligero vuelo. Un vestido firmado por Moisés Nieto.

Doña Letizia

Un outfit que ha combinado con salones nude, cartera blanca con detalle drapeado a modo de lazo cruzado, ambas piezas de Magrit, pendientes de Tous y melena suelta ondulada y su inseparable anillo de Karen Hallam.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio