Los botines de Bimba y Lola rebajados a mitad de precio que nos salvarán en los días de lluvia

Los botines de Bimba y Lola rebajados a mitad de precio que nos salvarán en los días de lluvia
Sin comentarios

Vale tampoco vamos a ponernos dramáticas y decir eso de que "lo bueno dura poco" (sobre todo porque no creemos que sea del todo verdad) pero lo cierto es que la predicción del tiempo para esta semana nos ha devuelto a la realidad: aún estamos en invierno y por mucho que nos duela el mal tiempo va a seguir acompañándonos un poco más.

Botines de mujer de goma en color negro

Botines de mujer de goma en color negro

La que más nos va a acompañar va a ser sobre todo la lluvia, quien pronostican que va a ser la protagonista de la semana. Así que aunque con más pena que gloria, tenemos que aguantarnos y adaptarnos -qué remedio- y adaptar nuestro armario a las bajas temperaturas.

Y si llueve serán las botas de agua quienes se adueñen de nuestros looks, como ya pasó el pasado otoño, y nosotras hemos fichado ya nuestra última compra de rebajas. Porque aunque ya tenemos la vista puesta en vestidos, blusas e incluso bañadores si nos apuras, ha sido ver estos botines de goma de Bimba y Lola súper rebajados (155 euros 62 euros) y tener un flechazo directo:

Botines De Mujer De Goma En Color Negro

No son unas botas de agua de caña alta como las que estamos acostumbradas pero precisamente eso es lo que más nos gusta, ya que estas nos darán mucho más juego a la hora de combinar. Están hechas en goma (una mezcla de caucho, poliéster y elastodieno), por lo que podremos llevarlas bajo la lluvia sin problema.

Botin Bimba Y Lola

Tienen un diseño muy atractivo, con suela track, tacón de 4 centímetros y costuras en contraste para marcar la silueta de los botines. Un diseño que recuerda a los botines militares pero en una versión más light.

Vista
Vista de las botas
Botines de mujer de goma en color negro

Botines de mujer de goma en color negro

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @bimbaylola

Fotos | El Corte Inglés

Temas
Inicio