Publicidad

Kate Middleton se convierte en la mejor compañía del príncipe Guillermo durante el funeral del duque de Edimburgo
Moda Famosas

Kate Middleton se convierte en la mejor compañía del príncipe Guillermo durante el funeral del duque de Edimburgo

El pasado 9 de abril falleció el duque de Edimburgo y hoy, 17 de abril, se ha celebrado el funeral militar en el la capilla de San Jorge, donde contrajeron matrimonio el príncipe Harry y Meghan Markle. Se ha tratado de un acto muy privado, sin jefes de estado y personalidades debido a la situación actual de pandemia. Eso sí, los que han estado presentes han sido sus familiares y personas más cercanas, haciendo un total de treinta invitados.

La comitiva ha salido del palacio de Windsor, al oeste de Londres, y se han trasladado a pie hasta la capilla donde han celebrado la ceremonia para dar el último adiós al marido de Isabel II, la reina de Inglaterra.

funeral duque de edimburgo

A pesar de que, precisamente, todos esperábamos ver en este acto los duques de Sussex, sobre todo, tras la entrevista concedida a Oprah, sin embargo, no ha sido así, ya que la duquesa se ha excusado por cuestiones médicas, a consecuencia de su avanzado estado de gestación.

funeral príncipe de edimburgo

Por ello, muchas de las miradas se han trasladado a Kate Middleton, que se ha convertido en el mejor apoyo del príncipe Guillermo y, sí, también en una de las protagonistas de la jornada.

Kate Middleton Funeral Duque De Edimburgo

La duquesa de Cambridge ha llegado a la capilla de San Jorge sola, tras dejar a su marido a las puertas del palacio de Windsor, con semblante muy serio y de riguroso luto, ha acudido luciendo un vestido negro de escote asimétrico de Roland Mouret que ya conocíamos, acompañado de un precioso abrigo de Catherine Walker del mismo tono con un gran lazo en el frente, salones y sombrero de Philip Treacy, también en negro, pero muy elegante y guapa con un recogido de pelo realmente bonito en forma de moño bajo.

kate middleton funeral duque edimburgo

Como complementos, la gargantilla de perlas japonesas, perteneciente a la colección personal de la reina, nos ha cautivado.

Dl U482070 043
Dl U482070 153

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio