Marta Ortega y su vestido de Zara en su primera junta de accionistas que todavía no está a la venta
Moda Famosas

Marta Ortega y su vestido de Zara en su primera junta de accionistas que todavía no está a la venta

Ayer Marta Ortega tuvo su primera junta de accionistas desde su nombramiento de Presidenta del Grupo Inditex, el pasado mes de abril. Como ya va siendo habitual, su aparición ha causado un gran revuelo y es que el estilo de la heredera del imperio Inditex no pasa desapercibido. Luciendo un vestido midi de color blanco, éste viene firmado por Zara y saldrá a la venta en las próximas semanas.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Un vestido que forma parte de la colección Otoño 2022

No es la primera vez (ni será la última) que Marta Ortega viste de Zara, y en sus vacaciones por Ibiza nos lo recordó. Homenajeando a su padre con su discurso, la empresaria aseguró en su primera junta de accionistas que "Inditex es el deseo continuo de acercar la emoción y la belleza de la moda a millones de personas en todo el mundo. Es el lugar en el que he crecido, personal y profesionalmente, y donde siempre he querido estar", y es de allí su vestido de color blanco. Blanco, midi y estilo túnica, esta prenda se acompañaba de un cinturón circular de piel negro que rompía con la monotonía del color.

Marta Ortega Reunion Accionistas Masimo Dutti Vestido 02
Gracias a los stories de @carmeron podemos apreciar la prenda (Fotos: Instagram Stories de @carmeron)

Según la propia firma, este vestido forma parte de la próxima colección Otoño-Invierno 2022/2023 y estará a la venta en las próxima semanas -el mes de septiembre como muy tarde-. De escote en pico y mangas oversize, este diseño aúna elegancia y sencillez con mucha naturalidad.

Tres propuestas de la nueva colección de Zara perfectos para sacarnos la espinita

Si eres de las impacientes que no sabe esperar y quiere lucir un estilismo parecido al de ella, estas tres piezas sacadas de la nueva colección de Zara podrían sacarte la espinita. Estilo mono o vestido midi, estas piezas lo tienen todo para convertirse en una pieza clave de nuestro fondo de armario.

Marta Ortega Reunion Accionistas Zara Vestido 01
  • Mono largo de escote pico y manga sisa con hombreras, 39,95 euros.
Marta Ortega Reunion Accionistas Zara Vestido 02
  • Vestido confeccionado con tejido en mezcla de lino, 39,95 euros.
Marta Ortega Reunion Accionistas Zara Vestido 03
  • Vestido midi fluido de escote pico y manga sisa, 22,95 euros.

Fotos | Grupo Inditex, Instagram Stories de @carmeron, Zara

Temas
Inicio