Marta Ortega agota la camisa de Zara más boho e ibicenca de todo el verano
Moda Famosas

Marta Ortega agota la camisa de Zara más boho e ibicenca de todo el verano

No dudamos ni un instante al afirmar que Marta Ortega e una de las mujeres más poderosas de nuestro país, y no solo por su cargo de presidenta no ejecutiva del Grupo Inditex. Con un estilo que la ha acompañado desde sus inicios, en cada una de sus apariciones revoluciona el mundo de la moda. Con estas premisas, la joven heredera se encuentra en Ibiza con su familia y allí lució una camisa vaporosa de la nueva colección de Zara que pronto se agotó.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

El look boho chic perfecto para un verano en Ibiza (o en Benidorm)

No es la primera vez -ni será la última- que Marta Ortega viste con prendas de Zara (duh), justo hace unas semanas lució el vestido blanco de edición limitada más bonito de la marca española. Revolucionando a toda su comunidad de fans, su camisa se convirtió en el centro total de todas las miradas. Transparente y vaporosa, este diseño lo combinó con unas sandalias de Celine de 650 euros (creando el balance perfecto entre lujo y savoir faire). Además, una falda de lino estilo pareo era la unión perfecta para lograr un estilismo boho chic cómodo y sencillo.

Marta Ortega Camisa Zara
La cuenta de Instagram Devil wears Zara mostró de dónde era la camisa (Foto: Instagram Stories @carmeron)

En busca de la camisa agotada

De la nueva colección y colgando el cartel de sold out, esta camisa está confeccionada con tejido en mezcla de lino y su precio de venta es de 49,95 euros. Su estampado tie dye se logró gracias a su especial proceso de tintado.

Marta Ortega Camisa Zara 01

Además, para elevar el estilismo final, la firma también presentó un pareo a conjunto que también se agotó a los pocos días.

Marta Ortega Camisa Zara 02

Fotos | Instagram Stories @carmeron, Zara

Temas
Inicio