Marta Ortega, fiel a su estilo con vestido blanco y blazer negra en el desfile del diseñador Roberto Torretta

Marta Ortega, fiel a su estilo con vestido blanco y blazer negra en el desfile del diseñador Roberto Torretta
Sin comentarios

La hija de Amancio Ortega, Marta Ortega, no se ha perdido el desfile del diseñador Roberto Torretta, padre de su marido Carlos, y ha acudido a la pasarela madrileña ocupando un asiento en el front row.

Para la ocasión, no ha renunciado a su inconfundible estilo, seña de identidad, y ha optado por un vestido minimal y elegante con un toque femenino. La prenda en cuestión, en blanco con largo midi y volantes fluidos, es el perfecto vestido de invitada. Una propuesta con cierto toque de tendencia que ha subido de nivel con una blazer negra y un cinturón del mismo color anudado a la cintura.

Dl U494030 009

Para finalizar un estilismo de diez, unas sandalias de tiras cruzadas con tacón grueso también negras. El toque final lo aportaban un par de collares plateados.

De esta forma, la empresaria demuestra una vez más que domina el arte de ser la invitada perfecta y arriesgar en la justa medida. El look es una prueba de que la combinación de colores blanco y negro nunca pasa de moda y basta como línea conductora para configurar un look genial.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio