María Pombo y Alexia Putellas: dos diosas cubiertas de lentejuelas que inspirarán nuestro look de Navidad

María Pombo y Alexia Putellas: dos diosas cubiertas de lentejuelas que inspirarán nuestro look de Navidad
Sin comentarios

Anoche se dieron cita en Madrid dos de las famosas que mejor visten, María Pombo y la fubtolista Alexia Putellas. La ocasión era el aniversario de Codorníu, una fiesta por todo lo alto en la que ambas tuvieron clarísimo qué ponerse: lentejuelas y brillos para elevar el dresscode y calentar motores de cara a Navidad.

María Pombo ha apostado por un vestido en color-block negro y marrón de Andrew Pocrid. Se trata de un diseño ajustado al cuerpo con escote halter que favorece muchísimo a los hombros. Todo él está cubierto de lentejuelas como si fuera una sirena, dándole tantísimo brillo que no necesita más que un maquillaje natural para deslumbrar.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
maria pombo codorniu

Mención aparte merecen las aberturas de este vestidazo, desde la de la falda que sube hasta más de la mitad del muslo hasta la del abdomen, consiguiendo elevar la sensualidad del look de la influencer. Aunque para aberturas las de Alexia Putellas y su vestido de Inmaculada García, todo cubierto de lentejuelas plateadas.

maria pombo codorniu

La ganadora del Balón de Oro 2022 está espectacular con ese escote en pico tan pronunciado y diseño encorsetado. Pero especialmente por ese maquillaje con labios rojos y peinado de ondas al agua, que saca a su tonalidad rubio ceniza todo su esplendor.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Mechas balayage: cómo hacerlas paso a paso y 15 ideas para llevarlas con acierto.

Temas
Inicio