María Pombo tiene el jersey más bonito de la temporada (aunque no es la única): es de Springfield y viene con aires vintage

María Pombo tiene el jersey más bonito de la temporada (aunque no es la única): es de Springfield y viene con aires vintage
Sin comentarios

A sabiendas que los escaparates de las tiendas han pasado a un egundo plano y ahora el mayor portal para encontrar inspiración diario son las RRSS, María Pombo triunfa con cada uno de sus estilismos. Sus colecciones con High Spirits arrasan en street style, y no es para menos. Siguiendo las tendencias del momento con delicadeza y elegancia, la española nos presenta el jersey más bonito de la temporada disponible en Springfield.

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

Un diseño bonito, delicado y con aires vintage

La estética vintage siempre ha estado presente en el mundo de la moda, sin embargo en los últimos años la pasión por ésta ha crecido potencialmente. A sabiendas que la moda cíclica es una realidad, la española nos presenta este jersey de aires retro que podría recordarnos a diseños de nuestra infancia. De color blanco roto con detalles rojos, unas delicadas rosas decoran los dos bolsillos delanteros. Con cuello estilo polo y escote con abertura en V, los detalles bordados logran marcar la diferencia.

High Spirits Maria Pombo Springfield 01

A la venta por 59,99 euros 29,99 euros, la española nos enseña la mejor manera de combinarlo: con unos pantalones vaqueros estilo wide leg con estampado de rombos. Gracias al Black Friday, este diseño puede ser nuestro por 39,99 euros (frente a los 69,99 euros originales).

High Spirits Maria Pombo Springfield 05

Jersey de manga larga.

Vaqueros de talle alto.

Un jersey que arrasa en Instagram

Como no podía ser de otro modo, la firma española está viendo como este jersey da sus frutos, y lo hace con un éxito viral en Instagram. Las chicas más jóvenes de moda del momento no dudan en combinarlo en su día a día, demostrando la versatilidad que esconde la prenda tras su filtro vintage.

 

Ya sea con unos clásicos vaqueros o con unos pantalones estampados en un tono rompedor, esta prenda se adapta a todos los estilos y situaciones. Incluso casa con un look donde el calzado rudo en forma de bota militar toma parte del rol protagonista.

 

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Instagram @highspiritsofficial, @inesisaias, @ritamontezuma, Springfield

Temas
Inicio