María Pombo anuncia su segundo embarazo en “La Resistencia” sin querer y aquí están las pruebas

María Pombo anuncia su segundo embarazo en “La Resistencia” sin querer y aquí están las pruebas
Sin comentarios

María Pombo arrasa en RRSS y su fama traspasa los límites de Instagram. Adorada por las marcas de moda y con casi 3 millones de seguidores, ayer la influencer pasó por el programa "La Resistencia". Con una entrevista que no dejó indiferente a nadie, las Tiktok está que arde ante un pequeño descuido de la empresaria, y es que todo apunta a que está embarazada de su segundo hijo. Te mostramos las claves que han desatado la locura.

El TikTok que demuestra que María Pombo podría estar esperando su segundo hijo

Anoche María Pombo visitó el plató de "La Resistencia", con una entrevista amena que no dejó indiferente a nadie. Hub un momento de la noche donde la joven no dudó en mostrar su teléfono móvil y las RRSS no han dudado en diseccionar las imágenes que se veían en él.

 

Tal y como muestra usuario de Tiktok @abelplanelles, en el carrete de imágenes de María se puede observar la fotografía de un predictor, la reacción de la joven empresaria y otra imagen de Maria posando en el espejo de lado con la barriga al aire. Por si fueran pocas las coincidencias, entre sus apps está descargada la aplicación de embarazo que te dice en cada momento la evolución del bebé según la semana de gestación.

@abelplanelles Esta Maria Pombo ¿embarazada? Yo estoy flipando #viral #fyp #parati #foryou #greenscreen ♬ DESPECHÁ - ROSALÍA

En otra imagen, se ve a Martin con el predictor en la mano, así com la reacción de Pablo Castellano, su marido.

@abelplanelles Seguimos con el bombazo del dia ¿Maria Pombo embarazada? #viral #fyp #parati #foryou ♬ Punto G - Quevedo

Por el momento la pequeña de las hermanas Pombo no se ha pronunciado, aunque el anuncio de su embarazo podría esconderse tras una exclusiva (o no). Que se preparen las marcas de ropita de bebé...

Fotos | Instagram @mariapombo

Temas
Inicio