Compartir
Publicidad
Publicidad

Mamis famosas y estilosas, toda una fuente de inspiración

Mamis famosas y estilosas, toda una fuente de inspiración
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lejos quedan los tiempos en que las madres se dejaban abandonadas para cuidar de sus retoños. Hoy en día tenemos muchos ejemplos de madres famosas que presumen de estilo en su día a día y que nos sirven de inspiración a las que hemos sido madres y queremos que nuestra vena fashion no se diluya, a pesar que el tiempo libre que nos queda a lo largo del día sea más bien escaso.

Empezamos por una Alessandra Ambrosio que parece una adolescente cuidando de su hermana pequeña, pero está celebrando su 32 cumpleaños. Dos hijos tiene ya y no pierde su estilo juvenil, con ese peto vaquero que tanto se va a ver esta temporada.

alessandra ambrosio peto

Igual de divina y angelical es Miranda Kerr. Mi hijo tiene la misma edad que el suyo, pero mis piernas no son las mismas. Unos sencillos vaqueros sirven para el día a día.

miranda kerr

Naomi Watts es algo mayor que las modelos, pero sigue manteniendo su gran clase esta primavera.

naomi watts

Y de las que han sido madres a una que lo será ya por segunda vez. Halle Berry está embarazada de nuevo, a sus 46 años y luce una figura así de estupenda.

halle berry

Fotos | Gtres En Trendencias | ¡Mamá, eres una joya! Regalos con mucho brillo para el Día de la madre En Trendencias | ¿Qué regalar el Día de la Madre? un zapato para cada momento del día

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio