Compartir
Publicidad

¡Mamá, eres una joya! Regalos con mucho brillo para el Día de la madre

¡Mamá, eres una joya! Regalos con mucho brillo para el Día de la madre
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca el Día de la Madre y si queremos demostrarle lo especial que es para nosotros con un regalo a su altura que luzca a menudo, nada mejor que con alguna joya o alguna bisutería. A las madres les gusta el brilli brilli tanto como a las hijas y seguro que aciertas con esta ideas. Mamás tan guapas y simpáticas como Jennifer Garner.

Bisutería para madres modernas

No es que sea una hija convenida, pero seguro que si le regalo algunas de estas joyitas tan monas, tarde o temprano acabaría atracando el joyero de mi madre para lucirlas yo. Como el anillo de Marc by Marc Jacobs rebajado a 42,50 euros en The Outnet.

anillo marc jacobs

Las no barcelonesas estamos que rabiamos por no tener en nuestra ciudad la nueva tienda de & Other Stories. Pero el premio de consolación es que tiene tienda online. Y los complementos merecen la pena, por precio y por diseño. Tenemos esta pulsera de cadena plateada que cuesta 15 euros.

pulsera cadenas

O este arquitectónico brazalete dorado por 65 euros.

brazalete dorado

¡Los bigotes están de moda!. Este colgante de plata con baño en oro amarillo cuesta 59 euros y es de Aristocrazy.

colgante bigote

Si tu madre tiene ama de rockera seguro que le entusiasman estos pendientes de pincho de plata de ley rodiada. Puedes comprarlos por 39 euros.

pendientes pincho

Para la mejor madre del mundo

Mamá se merece lo mejor de lo mejor, así que si quieres emocionarla de verdad, espérate a que vea una joya de impacto, como es este collar de la diseñadora Susana Espiauba, lleno de color primaveral. Para madres atrevidas. Cuesta 68 euros.

collar susana

O estos pendientes de Elizabeth Cole con cristales de Swarovski que ahora se encuentran a mitad de precio. Puedes hacerte con ellos por 96,80 euros.

pendientes

La colección Yucatán (inspirada en las pirámides mexicanas) de Durán Exquse ofrece pendientes, colgantes y anillos con piedras naturales como la piedra luna, el cuarzo verde o la amatista montadas en piezas de plata de ley con acabado rodio, chapado en oro amarillo y oro rosa de 18 kilates. Sus precios están a partir de los 49 euros.

duran exquse

Foto | Gtres En Trendencias | ¿Qué regalar el Día de la Madre? un zapato para cada momento del día En Trendencias | ¿Elegante? ¿Deportiva? ¿A la moda? Tienes un reloj para regalar por el Día de la Madre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos