Compartir
Publicidad

¿Elegante? ¿Deportiva? ¿A la moda? Tienes un reloj para regalar por el Día de la Madre

¿Elegante? ¿Deportiva? ¿A la moda? Tienes un reloj para regalar por el Día de la Madre
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos ponemos en la piel de Charlize Theron, no en la película por la cual ganó un Oscar a Mejor actriz con 'Monster', sino cuando protagonizó la campaña de relojes de Dior. Un año más tarde se convertía en madre. ¿Qué le parecerían estos relojes como regalo para el Día de la madre?

Madres clásicas pero modernas

massimo dutti

Cada público tiene su reloj y aunque tu madre sea muy clásica seguro que puede tener un punto joven para evitar sumarse años con accesorios como el reloj. Massimo Dutti es muy de ese público. Y se nota en sus relojes. Este dorado y con correa negra de piel es perfecto. Por 100 euros.

Bonjour low cost

asos reloj

El precio no tiene que ser ningún impedimento para un buen regalo. Un reloj es una idea que puedes encontrar por todo tipo de precios. ¿Cuál es tu presupuesto? Seguro que tienes uno disponible para hacerte con él. Para quienes busquéis algo económico tenéis este reloj de Asos por 28,89 euros.

Siempre a la última

michael kors

Los relojes de Michael Kors se han convertido en un auténtico furor entre las bloggers de moda. Casualidad o no (yo en estos casos soy muy incrédulo del porqué) hay quienes se buscan sumar a esta tendencia con modelos iguales.

De todos los que tiene Michael Kors, que tiene muy horteras, mejor escoger alguno bonito si os ponéis. Este dorado y con cuero cumple muy bien. Por 160 dólares.

Homenaje a los grandes

gaultier

En el Día de la Madre tienes la excusa de regalar de un grande a una grande. Y quedas tan bien. Toma mamá, un reloj de Jean Paul Gaultier por ser tan grande. Si buscas uno así ficha este por 275 euros.

Una oficina graciosa

river island

Trabaje o no, cada persona tiene su propia oficina y mejor que esta sea un poco animada porque si no las horas se pasan muuuy lentas. Para evitar que pase esto mejor pensamos en un buen reloj animado con el que nuestra madre se acordará (más aún) de nosotros al verlo. Por 20 euros, de River Island.

Una fiesta eléctrica

marc jacobs

Marc by Marc Jacobs también se ha situado como una gran marca accesible y recurrente en los relojes entre cierto público. Con demasiado letrero de letras (que hay de todo entre los compradores) toca escoger algo que sirva para un día de fiesta. En azul eléctrico junto con un acabado metalizado en oro rosa. Por 200 dólares.

El exceso

christian

En los relojes parece que no se avanza tanto como en otros terrenos y no es así. Hay firmas que innovan y buscan ofrecer relojes que no olvidas. Este de Christian Koban va a ser uno de los que más recuerde en los próximos días. No hay palabras para definir este diseño de diamantes con la pantalla en color.

¿Una madre deportiva?

pull bear

Deportiva o moderna. Tú eliges. Mientras, Pull&Bear nos deja esta idea en neón con este color lima y el azul de las manecillas. Una opción para que le puedas robar el regalo a tu madre. Por 19,99 euros.

Un diseño único

balenciaga

Frente a cualquier idea esperada en forma de reloj siempre hay marcas que innovan. A tla punto llega esta innovación que a veces es difícil de distinguir dónde está el reloj. Balenciaga es una de esas marcas que buscan cuidar al cliente más moderno. ¿Buscas algo así? Este reloj puede ser tuyo por 1.945 dólares.

En Trendencias | Un Día de la Madre veraniego y juvenil, los mejores accesorios para ella En Trendencias | ¿Existe la madre (con estilo) perfecta?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos