Publicidad

Lupita Nyong'o tres looks ideales y con algo en común

Lupita Nyong'o tres looks ideales y con algo en común
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lupita Nyong'o es una de esas actrices con un estilo propio muy peculiar. En sus últimas apariciones se ha revelado como una gran fan de los sombreros. Es el punto en común que tienen estos tres looks de la actriz. Tres estilismos diferentes entre sí, pero sin duda muy favorecedores. ¿Qué os parecen?

Lupita Nyong O Look 2

En el primer look vemos a Lupita Nyong'o con una minifalda plisada en color negro combinada con un jersey burdeos, abrigo tres cuartos en color gris, medias negras gruesas y botines de ante con tacón. Los accesorios tienen una vital importancia en este look: sombrero de fieltro en color gris, fular en tonos otoñales y gafas de sol.

Lupita Nyong O Look3

El segundo look tiene un estilo años 70 muy chulo. La actriz lleva unos vaqueros de denim oscuro con el bajo vuelto y un original abrigo estilo trench en paño verde con detalle de cuero en color azul con cremalleras y jersey negro de cuello alto. Para rematar el estilismo apuesta por unos botines cowboy, el mismo sombrero gris que en el anterior look, un bolso rojo y unas gafas de sol de espejo.

Lupita Nyong O Look 1

En el último look, la vemos con unos pantalones negros, jersey de lana con cuello alto, sombrero negro, gafas negras y poncho de estilo étnico bicolor. El toque especial lo consigue gracias a unos pendientes largos.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Lupita Nyong’o en Cannes: derroche de glamour también fuera de los focos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir