Publicidad

Lupita Nyong’o en Cannes: derroche de glamour también fuera de los focos

Lupita Nyong’o en Cannes: derroche de glamour también fuera de los focos
8 comentarios

Publicidad

Derroche de glamour es el que estamos viendo este año en el Festival de Cannes. Lupita Nyong’o, una de nuestras preferidas y una de las actrices que encabeza la lista de las mejores vestidas, nos ha deleitado con un fantástico look en blanco, y lo ha hecho fuera de los focos, lejos del photocall matutino y de la alfombra roja.

Lupita Nyong

Lupita se levanta, se da cuenta que la Costa Azul es sinónimo de estilo, lujo y encanto a orillas del Mediterráneo y se enfunda en este precioso vestido blanco de Oscar de la Renta. Un diseño de corte lady like con cuerpo ajustado y calado, falda de gasa de vuelo y cinturón con detalle de tachuelas. Una elección absolutamente maravillosa y romántica de la colección Primavera-Verano 2014.

Oscar De La Renta

Los vestidos blancos son una apuesta perfecta para lucir en verano. Sientan fenomenal especialmente con el bronceado estival, y en el caso de la actriz le favorece mucho más gracias a su tez de color. Lupita lo ha combinado con zapatos de punta redonda de flores blancas y marrones y tacón de tachuelas de punta, cartera clásica de piel marrón y gafas de sol de tendencia.

Fotos | Cordon Press/Instagram

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios