Compartir
Publicidad

Los looks perfectos de Jennifer Aniston en "The Bounty Hunter"

Los looks perfectos de Jennifer Aniston en "The Bounty Hunter"
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo de Jennifer Aniston en las últimas semanas e incluso meses, está siendo una grata sorpresa. La verdad, es que la actriz estadounidense ha tenido siempre un estilo cuidado, bastante clásico pero que ha ganado un gran número de fans incondicionales.

Es de esos estilos perfectos para ir a trabajar elegante como bien aconsejó en su día mi compañera Chloe. A mí ya me sorprendió con los looks que eligió en su gira europea hace poco pero estos últimos siguen a nivel muy alto.

Los looks pertenecen a las sesiones de rodaje de The Bounty Hunter, la próxima película que tiene Anniston prevista.

Los looks perfectos de Jennifer Aniston en The Bounty Hunter

El principal estilo que aparece en los últimos días de rodaje viste a la estadounidense con una falda tubo, cárdigan negro a juego y top en gris con escote circular, formando pareja con el bolso y con los generosos zapatos de tacón alto. Es un look perfecto.

Los looks perfectos de Jennifer Aniston en The Bounty Hunter II

Junto a éste hemos tenido oportunidad de ver otros distintos, la mayoría dentro del set de rodaje pero donde también acertaba Jennifer Anniston. Sus prendas favoritas eran dos, los jeans largos o los shorts.

Los looks perfectos de Jennifer Aniston en The Bounty Hunter III

Los primeros se complementaban con un cinturón de cuero ancho claro, de fina hebilla. Unos jeans desgastados perfectos para estos meses. Al estar trabajando y de forma informal, las combinaciones también iban por ese estilo.

Los looks perfectos de Jennifer Aniston en The Bounty Hunter VIII

Ya sea con sandalias estilo piscina y top negro o con sandalias más de vestir en beige y camiseta blanca.

Los looks perfectos de Jennifer Aniston en The Bounty Hunter V

En los jeans también hay otra opción. Un día apostó por la tendencia de los rotos en el pantalón y no se cortó con el tamaño de estos, puesto que eran generosos. Con el bajo vuelto top y foulard anudado al cuello.

Los looks perfectos de Jennifer Aniston en The Bounty Hunter IV

Ya en los shorts la cosa cambia, y el resultado es más estiloso. Shorts en blanco, con un cinturón de cuero desgastado. Y eso que sólo lo combina con una simple camiseta gris, un foulard en la mano y el sombrero, además de las sandalias ya comentadas.

Los looks perfectos de Jennifer Aniston en The Bounty Hunter VI

Entre medias hay un paso previo y son los pantalones tobilleros, en verde grisáceo, con el mismo cinturón y top blanco. Las sandalias de tira y suela finísima y las gafas estilo Aviador en degradado.

Los looks perfectos de Jennifer Aniston en The Bounty Hunter VII

Por último, también hay opción al vestido largo. Aquí en blanco, con escote circular, de tirantes y hasta la rodilla. Muy estival y que le sentaba genial.

Varios looks perfectos para coger algún que otro apunte y adaptarlo a nuestro estilo personal.

Fotos | The Fashion Spot En Trendencias | Pantalones pirata con vuelta por Kristen Bell y Jennifer Anniston

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio