Compartir
Publicidad

En verano y a la oficina: looks para ir elegante al trabajo y soportar el calor

En verano y a la oficina: looks para ir elegante al trabajo y soportar el calor
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque la mayoría de personas disfrute de unos días de vacaciones en esta época, y tengan tiempo para relajarse en la playa, acudir a festivales, pasear por la ciudad sin prisas y disfrutando de un ritmo más tranquilo, hay gente que debe quedarse estos días de tanto calor a trabajar en la ciudad.

Pensando en todos ellos, os traemos algunas ideas para vestir en verano y acudir a la oficina con aspecto profesional, sin pasar calor, y totalmente divinas.

La falda lápiz es una buena prenda para tener en nuestro fondo de armario. En verano podemos elegir tonos más claros como el beis. Con unas sandalias de tacón, un buen bolso, un top suelto y algo de joyería, Jessica Biel completa un look 10 para ir a la oficina en verano.

Jennifer Aniston también elige una falda caqui, que con una camisa sin mangas blanca y zapatos de salón en tonos nude forma una vestimenta muy adecuada para soportar las altas temperaturas y seguir bien vestida.

jennifer aniston falda lapiz

El negro y el gris siguen siendo los colores más repetidos en las oficinas, pero se pueden llevar si lo haces tan bien como Jennifer.

jennifer aniston falda negra

El cardigan o un fulard son imprescindibles en nuestro bolso si no queremos morir congeladas con el aire acondicionado del metro y de algunas oficinas.

Fotos | Just Jared
En Trendencias | ¿Trabajas en verano?: contra el calor looks femeninos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos