Compartir
Publicidad

¿Trabajas en verano? Contra el calor, looks femeninos

¿Trabajas en verano? Contra el calor, looks femeninos
2 Comentarios
Publicidad

Lo hemos idcho un millón de veces, pero es una verdad casi absoluta. Cuando llega el calor, nada mejor que hacerle frente con la menor ropa posible, y qué mejor atuendo para ir fresca que el vestido. En el capítulo informal, lo tenemos fácil, basta cualquier diseño cómodo y práctico tipo hippie, a lo túnica, o estilo ochentero, en plan vestido camiseta.

¿Pero y por ejemplo para ir trabajar? Pues lo mejor es el total look ladylike. Porque si en primavera el perfecto uniforme venía de la mano del pantalón de pinza tipo baggy, en verano, lo más socorrido y adecuado, por ejemplo, son los vestidos como estos que luce este trío de musas de lo femenino.

El diseño que lleva Penélope Cruz me parece lo siguiente a bonito. El blanco, y la tela de algodón hacen que la prenda sea de lo más fresca, y ya que las altas temperaturas no dan tregua a aquellas que se quedan sin vacaciones o sufren ya las altas temperaturas de un junio inusulmente agobiante, al menos, habrá que consolarse yendo guapas al trabajo.

Fotos | People En Trendencias | Todas las celebrities visten de blanco: apunta sus looks En Trendencias | Estilismo 10 para una ocasión especial: vestidos tipo baby doll

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio