Compartir
Publicidad

Los looks de las celebrities en la boda de Salma Hayek: todas las invitadas

Los looks de las celebrities en la boda de Salma Hayek: todas las invitadas
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que este fin de semana la cosa va de bodas, porque tras la Pasarela Cibeles Madrid Novia y los mejores estilismos de las famosas en las nupcias, nos topamos con la segunda boda de Salma Hayek y François Henry Pinault, celebrada este sábado en Venecia al más puro estilo carnavalesco: con máscaras y baile previo incluido. Un fin de semana de celebraciones entre amigos (está Penélope Cruz, pero la he dejado para el final) que culminaba ayer por la tarde en el teatro La Fenice.

La verdad es que a la vista de el ambiente escurridizo podríamos plantear el post como un juego tipo ¿quién es quién?, y si bien eso de la máscara queda muy veneciano, la cuestión de fondo era jugar al despiste con los paparazzi y los curiosos.

¿Qué celebrity se esconde tras este primer estilismo? El vestido nos suena, lo firma Dior ( y se lo hemos visto entre otras a Eva Mendes), y esa sandalia plana nos dice que es alguien kilométricamente alto…

Sí, es Charlize Theron. Y con esa altura y cuerpo es difícil pasar desapercibida…

A Frida Giannini le daba mucho menos reparo mostrar su rostro y posaba así de sonriente al ser retratada vestida con uno de sus diseños para Gucci.

Una versión en largo de este modelo de su colección otoño-invierno 2009/2010.

Lo mismo que Lily Cole que paseaba tranquilamente con su novio, Enrique Murciano, con un bonito vestido azul zafiro.

El mismo tono que elegía la actriz italiana Valeria Golino.

Stella McCartney, no se separa del blazer jamás, y en esta ocasión optaba por un tipo esmoquin, y lo conjuntaba con uno de sus minivestidos en color plata en tejido metalizado.

Me encanta su tocado diadema, muy discreto y elegante. Y atención a quién va detrás suyo en la foto con un vestido de Chanel Alta Costura que le hemos visto mil y una veces…sí, es Anna Wintour.

Aquí las podemos ver mejor.

La cantante Skin escogía un vestido blanco y voluminoso, más peep toes en color verde agua.

Y marfil era el color que escogía una desmejorada y casi irreconocible Ashley Judd.

Por último, la más esperada: Penélope Cruz, que quiso esconderse de la prensa por todos los medios pero aquí la tenemos de refilón con un precioso vestido túnica, asimétrico y azulado, pelo suelto y clucth joya.

Que me parece a mi que es éste,

o éste otro, de la colección primavera-verano 2009 de Gucci.

ACTUALIZO:

Aquí van más fotos del vestido que llevó Penélope a la ceremonia (porque en la fiesta posterior que tenía lugar por la noche, lo cambiaba por uno negro).

Y si estaba Pe no podía faltar Goya Toledo, con un diseño a base de volantes y encaje, de esos que tanto le gustan.

Fotos | zimbio
En Poprosa | ...Y Salma Hayek se recasó

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos