Compartir
Publicidad

Moda íntima para novias en la Pasarela Cibeles Novias

Moda íntima para novias en la Pasarela Cibeles Novias
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha sido uno de los defiles que más expectación ha generado y es que era la novedad: propuestas en ropa íntima para novias. Y es que uno de los complementos más importantes que hacen sentir más especial a la novia es el conjunto de ropa interior que utilizará el dia de su boda.

La firma de lencería Emperatriz ha mostrado su colección de lencería nupcial en Cibeles Novias. Encajes, rasos y prendas muy cuidadas que apuestan por una novia sensual que cuida hasta el más mínimo detalle. Se trata de una colección seductora y atrevida, compuesta por más de una veintena de piezas elaboradas con tejidos tradicionales y de última generación (tules, rasos, gasas, bordados y encajes).

Es importante que nos asesoren bien cuando tengamos que escoger modelito, ya que va en función del vestido que luciremos y por supuesto del gusto personal de cada una.

Por un lado, encajes y bordados refinados con motivos florales, sobre tules, para una novia lujosa que quiere resaltar su figura de manera elegante y sin excesos. La novedad incide sobre las transparencias conseguidas con sobreposiciones de tul.

Por otro lado, modelos lisos, sencillos pero elegantes. Sin ornamentaciones ni costuras.

Generalemente los sujetadores suelen ser sin hombreras para la mayoría de vestidos, excepto para los de manga larga. Y el color por excelencia continua siendo el blanco.

Y personalmente los diseños de braguitas con ligas son los que más me gustan porque además de ser sexy para una noche tan especial, son cómodos y estilizan mucho más. Es una opción para las novias más atrevidas. Diminutos tangas, y como siempre no puede faltar el liguero con el lazito azul.

Los camisones sexys y transparentes, para envolver la silueta con exquisita elegancia y sensualidad.

Fotos | Yo Dona Sitio Oficial | Emperatriz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio