Compartir
Publicidad

Los 10 mejores looks para ir de boda de las famosas

Los 10 mejores looks para ir de boda de las famosas
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo en la línea de propuestas de estilismo para bodas, hoy os planteo un recorrido por algunos de los mejores looks lucidos por las famosas en bodas, como no, de otras famosas, haciendo especial hincapié en nuestras celebrities patrias, que si bien brillan por su ausencia en grandes ocasiones, parece que cuando les toca pisar una iglesia, se multiplican y transforman.

La gran diva en este tipo de eventos, es Naty Abascal, y es que con ella no hay término medio, y si me permitís, con este total look firmado por Christian Lacroix nos brindó uno de los momentos estelares del estilismo nacional.

Para llevar eso hay que tener carácter, y a ella le sobran tablas para arriesgarse con semejante estampado, semejante tocado de inspiración andaluza, y semejantes complementos: zapatos de print animal y maxi-guantes de Gilda en color limón.

Rania de Jordania y su falda de Alta Costura de Givenchy más camisa color marfil, sin más, fueron objeto de fuertes críticas en la boda de los Príncipes de Asturias ya que la falta de pamela y el largo de mañana no se vieron con buenos ojos protocolarios. ¿Objetivamente? Iba perfecta.

El tota look negro, también firmado por Givenchy, que llevó Victoria Beckham a la boda de Katie Holmes y Tom Cruise, es otra de las excentricidades de una posh, adicta a la silueta lápiz y a la extravagancia, que puede ponerse lo que le dé la gana cuando quiera porque “ella lo vale”.

Paulina Rubio no es santo de la devoción de muchos (me incluyo), pero en la boda de Tita Astolfi y Gigi Sarasola, su estilismo firmado por Louis Vuitton, y sus botines de Louboutin, gustó a muchos de los que hasta el momento dudaban de sus aciertos.

En esa misma boda pudimos ver a una excelsa Eugenia Silva con un total look de Armani Privé. Estupenda a pesar del color apagado.

Y siguiendo con el capítulo de corto y de traje (y como os decía sin parecer vuestra madre), aquí va Arancha del Sol en la boda del Juli y Rosario Domeq con un estilismo clásico en color café, niquelado y perfecto para las más conservadoras.

A Yasmine Le Bon la veíamos hace escasos días en la boda de su amiga Patsy Kensit con un gown satinado en un fucsia de lo más apetecible, escasa en complementos, pelo recogido y ligeramente maquillada. Guapa sin estridencias cediéndole todo el protagonismo a su Valentino asimétrico.

De largo y satinado no podía dejarme a Kate Moss con uno de esos estilismo totalmente personales e intransferibles. Los complementos son la clave de su look: ese mantón de terciopelo, esos pendientes de plata y ese aire vintage que solamente puede lucir así de bien alguien como ella.

Siguiendo con el largo y las boda patrias que salen en el Hola!, me quedo con Laura Vecino (novia o ex novia, no estoy al tanto, de uno de los hijos de Naty Abascal) en la boda de Caritina Goyanes. Su look es perfecto para un enlace en Ibiza y a media tarde. El vestido en color champán subido es sencillo y de corte perfecto, el peinado informal, y complementos, los justos: brazalete, clutch del mismo tono y sí, chal (no siempre es malo, basta no ponérselo…).

De esa misma celebración, me quedo con la otra novia o ex-novia (tampoco lo sé), del otro hijo de la maravillosa Naty, Alejandra Rojas, con un vestido amarillo chillón firmado por Giambattista Valli y zapatos verde manzana de Christian Louboutin.

En Trendencias | El estilismo perfecto para ir de boda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos