Compartir
Publicidad

Los 19 mejores looks de la reina Máxima de Holanda cinco años después de su coronación

Los 19 mejores looks de la reina Máxima de Holanda cinco años después de su coronación
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy, 30 de abril de 2018 hace cinco años ya de la ceremonia de coronación del rey Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda. Por ello, y dado que Máxima Zorreguieta siempre ha sido de nuestras reales favoritas, qué menos que hacer una recopilación de algunos de sus mejores looks en estos últimos cinco años partiendo, precisamente de su precioso vestido azul klein de Jan Taminiau con el que estrenó la corona.

Maxima De Holanda Mejores Looks 1

Y si hablamos de la coronación, no podemos olvidar el look elegido en la noche de gala de ese mismo día con la travesía en barco por el río IJ, cuando lució también un look del diseñador holandés Jan Taminiau, un diseño de manga corta en crepé en de seda en granate y crudo que combinó con un chal también granate.

Maxima De Holanda Mejores Looks 4

Precisamente, este mismo diseño fue el que lució en la boda del príncipe Carlos Felipe y Sofía de Suecia al año siguiente.

Maxima De Holanda Mejores Looks 5

Como ya sabemos, la reina Máxima es muy aficionada a los sombreros (en todas sus posibilidades) y los lazos los cuales defiende de una forma espectacular, como en esta ocasión en la que la reina Matilde de Bélgica lo intentó pero no ganó.

Maxima De Holanda Mejores Looks 6

Ni tampoco nuestra reina Letizia le consigue arrebatar el trono, aunque hay que reconocer que Máxima tiene ese estilo propio añadiendo complementos que, aún no siendo las mejores elecciones, las consigue hacer suyas y triunfa.

Maxima De Holanda Mejores Looks 3

También del 2017 es este look que lució en la cena de en honor del presidente de Argentina, donde Juliana Awada, la mujer del presidente, y ella se disputaron el protagonismo. Se trata de un vestido también de Jan Taminiau que lució en la boda de su hermano Juan Zorreguieta, con Andrea Wolf en Viena, en verano de 2014.

Maxima De Holanda Mejores Looks 7

Este diseño nos flipó en su día, lo mirásemos por donde lo mirásemos nos dejaba anonadados. Digno de estar en la lista.

Maxima De Holanda Mejores Looks 8

El rosa fucsia es uno de los colores del armario de Máxima, sin embargo, cuando arriesga es realmente cuando triunfa como con este look tan primaveral del que podemos tomar muy buena nota si tenemos algún evento tipo Bautizo, Comunión o boda de día.

Maxima De Holanda Mejores Looks 9

Sin duda, son los colores vivos los que más le favorecen que, en combinación con su sonrisa, dan la clave a cualquier éxito. Con este vestido de escote asimétrico con volantes, Máxima supo dar un nuevo sentido al control de los volúmenes.

Maxima De Holanda Mejores Looks 10

Y pasamos al rojo, un color con el que también nos ha deleitado en múltiples ocasiones como con este vestido de manga larga durante la apertura del Parlamento Holandés, ceremonia a la que acude cada año.

Maxima De Holanda Mejores Looks 11

Una combinación de seda con plumas en la Gala Anual de Diplomáticos del país holandés, una arriesgada elección pero de la que salir airosa.

Maxima De Holanda Mejores Looks 17

Así como el vestido de la celebración del 50 cumpleaños de su marido. Sí, puede resultar demasiado barroca, pero que nos deja sin palabras, también es cierto.

Maxima De Holanda Mejores Looks 12

Y otro look en rojo que merece la pena traer a la lista por su escote asimétrico, con una manga larga acampanada y preciosos brocados en una cena oficial en Italia.

Maxima De Holanda Mejores Looks 23

Y qué nos decís de este impresionante mono blanco y negro de Roland Mouret que lució en septiembre del pasado año. Simplemente ideal.

Maxima De Holanda Mejores Looks 13

Una combinación en rojo y dorado palabra de honor fue el lookazo elegido en esta cena durante la visita de los reyes belgas.

Maxima De Holanda Mejores Looks 18

Solo ella podía lucir ese vestido sin caer en el intento, un verdadero lienzo con paisaje incluido que hace que nos pongamos a sus pies, incluso si no nos gusta el vestido.

Maxima De Holanda Mejores Looks 14

Como podemos ver, el escote asimétrico es de los favoritos de la reina y sabe cómo sacarles el máximo partido como con este look de la recepción de Carlos Gustavo de Suecia.

Maxima De Holanda Mejores Looks 20

Además, hay que señalar que la reina Máxima también es de las que sabe reciclar bien sus looks siendo éste también utilizado en varias ocasiones, todas ellas muy reseñables.

Maxima De Holanda Mejores Looks 21

No podemos dejar de hablar de uno de los últimos looks que nos ha dejado en una recepción de Estado en la que compartió cartel con los Reyes de Jordania y donde defendió un arriesgadísimo vestido amarillo de volantes simplemente ideal.

Maxima De Holanda Mejores Looks 22

Y para terminar, lo hacemos con el último look que ha mostrado en el posado con motivo de estos cinco años, donde nuevamente ha apostado por un diseño del holandés Jan Taminiau.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Los Reyes de Holanda vuelven a ofrecernos una tierna imagen en familia en uno de sus días más especiales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos