Compartir
Publicidad

Letizia y Máxima: dos reinas en busca de un solo trono, el del estilo

Letizia y Máxima: dos reinas en busca de un solo trono, el del estilo
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son dos de las reinas más glamurosas de Europa y ambas tienen estilos muy diferentes. Mientras que Doña Letizia siempre intenta plasmar sobriedad y buen gusto, la reina holandesa opta por complementos demasiado grandes y muy llamativos. El recibimiento de la Familia Real holandesa a la española ha sido el puro reflejo de estas dos maneras de vestir. ¿Quién se lleva la victoria de estilo?

Gtres U266558 003

Ambas han elegido la gama de los rojos y granates para el primer encuentro en tierras holandesas. La Reina Letizia ha vuelto a elegir a su gran amigo Felipe Varela (diseñador de cabecera de nuestra reina) y el color rojo (ya era hora de volver a este precioso color que tanto le favorece). En esta ocasión han optado por un vestido camisero en doble crepe de color carmesí con un bordado asimétrico realizado a mano en diez tonos de hilo de algodón satinado de inspiración oriental que encontramos en falda y manga. Un vestido que le sienta a la perfección acompañado por un clutch de color rosa, un cinturón de ante (ambos de Varela) y un salón laminado al tono de Magrit.

Gtres U266558 001 1

¿Diferencia de protocolo?

Aunque ambas han elegido estilismos bastante clásicos Máxima se ha decantado por un conjunto de color granate en seda con silueta peplum, algo trasnochada ya. Ha decidido renovarlo con un maxi-collar al tono y una gran pamela, algo muy típico en la monarca holandesa. Muchos apuntan la diferencia de protocolo entre las reinas (una elige una gran pamela y la otra no), para mí es una cuestión de costumbres, Máxima siempre luce este tipo de accesorios pero no por esto tiene que convertiré en una obligación de todas sus invitadas. Para mí nuevamente Letizia se lleva el trofeo.

Fotos | Gtres

Más sobre la Reina Letizia en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio