Compartir
Publicidad

¡La Reina Letizia vuelve a encandilar de blanco y con asimetrías! ¿No es una de las monarcas más elegantes?

¡La Reina Letizia vuelve a encandilar de blanco y con asimetrías! ¿No es una de las monarcas más elegantes?
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las vacaciones de los Reyes en Mallorca no son unas vacaciones al uso, las recepciones, en esta ocasión en el Palacio de la Almudaina, son una rutina para nuestros monarcas. La Reina Letizia sabe que todos la miran muy atentamente y ella sabe como acertar, en su segunda aparición en las islas ha vuelto a elegir el blanco (el color que eligió en la coronación del Rey Felipe VI) para encandilar a todo el público.

La reina Letizia y la Reina Sofía en Mallorca

Parece que el blanco va a ser el color con el que recordemos a la Reina Letizia en los primeros looks como Reina de España. Ha elegido un vestido asimétrico de corte recto con un detalle de seda en toda la parte superior del escote. Tous ha vuelto a firmar los pendientes de oro amarillo, rubí, esmeralda y piedra luna que ha lucido Doña Letizia y unas sandalias muy sobrias de color dorado el único complemento que combinaba a la perfección con su vestido. La Reina Sofía en cambio se ha decantado por el estampado de flores de color rosa y verde, un conjunto precioso para la recepción en Mallorca.

Doña Letizia

El color blanco no solo es muy elegante y sobrio sino que pronuncia muchísimo el bronceado tan bonito que tiene la Reina. Como todos los años la revista Vanity Fair ha publicado la lista de las mejor vestidas y este año Doña Letizia no aparece en sus puestos como lo hizo el años pasado. ¿Ha perdido el estilo al convertirse en reina o por el contrario ha reforzado mucho más su clase?

Más de la Reina Letizia en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos