Compartir
Publicidad

Doña Letizia elige a Felipe Varela en el Día de la Fiesta Nacional

Doña Letizia elige a Felipe Varela en el Día de la Fiesta Nacional
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por primera vez don Felipe y doña Letizia han presidido como Reyes el desfile militar que se celebra en Madrid, en el día de la Hispanidad. La Reina Letizia, junto a sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía, han sido el objetivo de todos los fotógrafos, y es que analizar sus estilismos es uno de los temas de este 12 de octubre.

Reina letizia día de la Hispanidad 2014

Doña Letizia de nuevo ha apostado por Felipe Varela, su diseñador de cabecera. Un vestido verde plomo de falda lápiz, tallado en tweed y crepe de lana verde cromo, con galón trenzado y cremallera metal. Un estilo que me recuerda muchísimo a las creaciones de Chanel. Lo ha combinado con unos salones de antelina en el mismo tono y clutch en color oro viejo. Una elección discreta y muy sofisticada, todo un acierto para su debut como Reina en este día.

Princesa Leonor

La princesa Leonor y la infanta Sofía llevan vestidos con estampado floral de Nanos, que la verdad, no me convencen. La princesa de Asturia luce el modelo Viella Beige con estampado pasley en tonos granates, cuyo precio es de 159.90 euros y Sofía un diseño del mismo estilo pero en tonos azules.

Fotos | Gtres

La Reina Letizia en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio