Compartir
Publicidad
Publicidad

Duelo de estilo entre argentinas: Juliana Awada y Máxima de Holanda son lo más

Duelo de estilo entre argentinas: Juliana Awada y Máxima de Holanda son lo más
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de su visita a España y su duelo de estilo con la reina Letizia, la argentina Juliana Awada está de visita oficial en Holanda, donde otra primera dama argentina derrocha estilo por los cuatro costados. Nada menos que Máxima de Holanda, una mujer que se ha ganado el cariño de los ciudadanos de los Países Bajos y que ha conquistado con la gran clase que tiene. Así que da gusto verlas a las dos tanto de día con un estilo más informal como con los impresionantes vestidos de gala de la noche.

En el concierto en honor a Mauricio Macri las dos han optado por el corto: Máxima con un vestido negro con talle de terciopelo y un bonito broche de robot y Juliana con un vestido azul con flores bordadas, recordándonos que ya es primavera en el país de los tulipanes.

Durante el día de ayer, las dos primeras damas optaron por abrigos cortos a conjunto de los vestidos. El estilo de Juliana en este caso es mucho más clásico, con abrigo y vestido azul a juego de los zapatos, mientras que Máxima acierta de pleno con su abrigo en tono burdeos con pedrería de estrellas y sombrero a conjunto.

Maxima Juliana 3

Por la noche hubo empate técnico, las dos estaban espectaculares con vestidos de bordados y encaje, luciendo en plenitud las joyas. Nos sigue gustando un poco más el estilo más juvenil de Máxima con escote palabra de honoren vez de la manga larga de Juliana, pero lo cierto es que las dos lucen radiantes.

Maxima Juliana 2

Gracias a los looks de esta visita oficial hemos podido comprobar la afición de Máxima de Holanda por las pamelas y sombreros. Para la recepción de los representantes de Argentina lució una falda de vuelo estampada con chaqueta corta y pamelón, mientras que Juliana volvió a apostar por la sobriedad de un abrigo de tweed blanco con detalle de perlas.

Maxima Juliana 1

Fotos | Gtres

En Trendencias | La Reina Letizia luce sus mejores joyas. ¡Hasta su invitada, la estilosa Juliana Awada, se queda impresionada!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos