Compartir
Publicidad
Los looks de Priyanka Chopra en la Semana de la Moda de Nueva York te van a gustar y mucho
Moda Famosas

Los looks de Priyanka Chopra en la Semana de la Moda de Nueva York te van a gustar y mucho

Publicidad
Publicidad

Priyanka Chopra es la chica de moda. La actriz india, amiga íntima de Meghan Markle, se ha convertido en el reclamo de las marcas, todas quieren que lleve sus diseños y complementos, y eso también se deja ver en la primera fila de los diferentes desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York. La actriz luce estilazo en el front row y fuera de él, luciendo las últimas tendencias en sus looks de día y sofisticados modelos en las fiestas y eventos con más glamour.

Priyanka Chopra 3

Para el desfile de Kate Spade Priyanka Chopra se ha decantado por un sofisticado vestido azul cielo con detalles abstractos en marino, de corte recto y largo midi. Un diseño con detalle de mini- volantes en las magas y en el cuello alto de la firma americana. Un look femenino y muy sofisticado que ha combinado con sandalias plateadas de Stuart Weitzman, bolso glitter rosa con cadena y vanguardistas gafas de sol de lente cuadrada también en azul.

Priyanka Chopra 4

Para el desfile de Longchamp, la actriz de Bollywood se ha decantado por un maxi vestido fluido de la marca, con un tejido estampado de perfecta caída. Un modelo azul marino con detalle de abertura en el escote fruncido, que ha avivado con una elección perfecta de complementos. Unos salones color melocotón perfectos para la ocasión, gafas de sol de lente redonda y unos aros dorados, luciendo así la última tendencia en cuestión de pendientes.

Priyanka Chopra7

En la fiesta del 50 aniversario de Ralph Lauren, presumió de prometido y de vestidazo. La actriz posó así de espectacular con su chico Nick Jonas, con un precioso vestido de estampado de pata de gallo plateado de cuello alto y manga larga de Ralph Lauren.

Priyanka Chopra 2

El denim es una apuesta segura. La actriz para sus street-style apuesta por prendas cómodas de moda y mucho denim. Un top crop combinado con unos jeans rotos y una camisa encima puede resultar un look muy informal pero si lo completas con los zapatos adecuados, triunfas. Y así de perfecta ha sido la elección de la actriz con unos bonitos mules amarillos y un mini-bolso nude.

¿Se ha convertido la actriz en una nueva it girl?

Fotos | Gtres

En Trendencias | El anillo de compromiso de Nick Jonas y Priyanka Chopra: una historia de película

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio