Compartir
Publicidad

Ralph Lauren firma los mejores looks de fiesta en su 50 cumpleaños

Ralph Lauren firma los mejores looks de fiesta en su 50 cumpleaños
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ralph Lauren está de cumpleaños. La firma ha celebrado su 50 aniversario con el desfile y posterior fiesta en la espectacular Bethesda Terrace de Central Park. Nadie ha querido perderse el evento de la temporada, por supuesto, todas vestidas de la firma con lookazos de infarto: Olivia Palermo, Blake Lively, Jessica Chastain, Anne Hathaway, Rosie Huntington-Whiteley o Priyanka Chopra han sido algunas de las invitadas más destacadas.

Olivia Palermo y Johannes Huebl

Olivia Palermo 2

Olivia Palermo ha lucido el perfecto jumpsuit de invitada. Un diseño negro de pantalón palazzo, escote y manga larga transparentes con una elegante capa. Un modelo espectacular que ha combinado con un bonito clutch joya.

Anne Hathaway

Anne Hathaway

Anne Hathaway se ha decantado por un esmoquin negro de chaqueta brocada y pantalón liso con raya lateral satina al tono. Dos piezas que ha combinado con una camisa blanca de cuello con solapas subidas y clutch en blanco y negro.

Blake Lively

Blake Lively

Blake Lively también se ha decantado por un esmoquin pero con chaqueta tipo chaqué. Ya hemos visto a la actriz en más ocasiones con este tipo de look. Un outfit que ha combinado con zapatos peep-toes de satén dorado con pompón negro de Christian Louboutin.

Jessica Chastain

Jessica Chastain

Como una bailarina de ballet, Jessica Chastain ha elegido un vestido amarillo de escote drapreado palabra de honor con detalle de tirante de tul y falda de tul de largo midi. Un look que ha combinado con sandalias doradas de plataforma.

Priyanka Chopra y Nick Jonas

Priyanka Chopra

Una de las parejas del momento, Priyanka Chopra y Nick Jonas, tampoco han querido perderse esta súper fiesta. La actriz ha escogido un precioso vestido de estampado de pata de gallo plateado de cuello alto y manga larga. ¡Guapísima!

Camilla Belle

Camilla Belle

Otro de los looks más llamativos de la noche ha sido el de Camilla Belle. La actriz ha lucido así de espectacular con este vestido escote corazón realizado en pailletes plateadas.

Rosie Huntington-Whiteley

Rosie Huntington

Rosie Huntington nos ha dejado sin palabras con este vestido blazer esmoquin largo en color blanco. Una sofisticada y sensual creación con abertura, combinada con salones de satén blanco y cartera a juego.

Poppy Delevingne

Poppy Delevingne

Poppy Delevingne también se ha decantado por el color blanco con un vestido largo lencero de seda. Pero lo más llamativo ha sido el bolero de plumas blancas que ha completado su estilismo.

Taylor Hill

Taylor Hill

El blanco también ha sido el tono elegido por la modelo Taylor Hill con un bonito vestido ajustado de encaje, manga larga y cuello alto.

Diane Von Furstenberg

Diane Von Furstenberg

La diseñadora Diane Von Furstenberg ha optado por un vestido negro con estampado de llamativas flores de hilo de colores, con mangas y escote transparentes.

Fotos | Gtres, Ralph Lauren (Courtesy of Ralph Lauren)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio