Lola Índigo se atreve con el total look de Versace que la convierte en la Dua Lipa española

Lola Índigo se atreve con el total look de Versace que la convierte en la Dua Lipa española
Sin comentarios

Lola Índigo se atreve con los estilismos más locos y atrevidos, no hay estampado, color o mezcla imposible que se le resista. La prueba de ello es este total look firmado por Versace, que compite a la altura de los momentos fashion más potentes de Dua Lipa y que demuestra el estilazo de la cantante española.

La Niña ha apostado por un conjunto de Versace con ese estampado maximalista, recargado e icónico de la firma italiana, que continúa reinterpretándose y conquistando a las chicas de moda. Pantalones de efecto leggings y una camisa oversize, eso es todo lo que Lola Índigo ha necesitado para incendiar Instagram.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
lola indigo de versace

Si ya de por sí ha apostado por un look con mucho rollazo Z, La Niña ha conseguido darle todavía más. Porque ha decidido desabotonarse la camisa XL completamente para presumir de sujetador sin tirantes de satén con aires vintage, una de las tendencias en lencería más sexys y buscadas de este 2021.

lola indigo de versace

Si a este combo le sumamos las botas más todoterreno del planeta ya tenemos uno de los looks más alucinantes de Lola Índigo.  Son un diseño acordonado con suela chunky y plataforma que hemos fichado en Yoox por 169 euros. Se pueden combinar con vestidos de punto, conjuntos como el de la cantante y vaqueros anchos esta temporada.

lola indigo de versace

Fotos | @lolaindigo.

Temas
Inicio