Las siete tendencias en ropa interior que reinarán este otoño invierno 2021 según el catálogo de Oysho

Las siete tendencias en ropa interior que reinarán este otoño invierno 2021 según el catálogo de Oysho
Sin comentarios

Oysho es una de las abejas reinas en cuestión de lencería, así que su palabra va a misa cuando hablamos de tendencias. En el lookbook de la firma hemos fichado siete propuestas íntimas que sabemos que van a triunfar esta temporada de otoño 2021 y que nos van a hacer sentirnos divas también debajo de la ropa.

Los volantes son tendencia

Tendencias En Lenceria 2021 Segun Oysho

Sujetador triangular con costuras de volantes, 12,99 euros.

Los volantes y fruncidos que hemos visto decorar bikinis todo el verano llegan ahora a la ropa interior, en una versión muy sencilla y minimalista. Ideales para romper la sobriedad de las tendencias más básicas y dar un toque más femenino a nuestra ropa interior del día a día.

Azul cielo muy delicado

Tendencias En Lenceria 2021 Segun Oysho

Conjunto lencero en azul cielo: bralette de encaje (16,99 euros) y braguita hipster combinada (7,99 euros).

La lencería de este otoño viene en clave neutra, con negros, blancos y beige inundándolo todo. Pero hay un color que destaca por encima del resto y que viene a endulzar nuestro cajón de ropa íntima. Es el precioso azul pastel, muy clarito y femenino.

El body es la prenda del otoño

Tendencias En Lenceria 2021 Segun Oysho

Body de algodón gris con fruncido en el escote, 19,99 euros.

Los bodies de una pieza han pegado un petardazo en el universo de la lencería. Pero no hablamos solo de encajes, ligueros y transparencias para subir la temperatura. También de propuestas más básicas para el día a día, como las de algodón que ha lanzado Oysho y que quedan genial con un cárdigan oversize.

Comodidad por encima de todo

Tendencias En Lenceria 2021 Segun Oysho

Sujetador sin aros ni costuras, 16,99 euros.

Puede que no sea la tendencia más sexy, pero es la que mejor nos hace sentir. Hablamos de sujetadores y braguitas que se adaptan a nuestro cuerpo a la perfección, sin roces, aros ni costuras. Si algo nos dejó claro 2020 es que un sujetador cómodo es un must.

El poder del satén

Tendencias En Lenceria 2021 Segun Oysho

Conjunto de satén: sujetador (16,99 euros) y braguita brasileña (7,99 euros).

El tejido satinado es tan suave, brillante y elegante que llevarlo en versión lencera nos hará sentir como diosas. Por eso se ha convertido en tendencia, porque su suavidad y sofisticación atemporal es imbatible. Son tan preciosos que los llevaremos debajo de la blazer abierta para que todo el mundo los vea.

El tiro alto más vintage y favorecedor

Tendencias En Lenceria 2021 Segun Oysho

Tanga de microfibra de tiro alto, 7,99 euros.

Esta misma tendencia a la comodidad ha dado más poder a las braguitas de tiro alto, que se elevan asegurando el confort con una estética muy vintage. Son ideales para todo tipo de cuerpos, porque definen mucho más la curva de la cadera y la cintura y consiguen siluetas de reloj de arena muy sugerentes.

Braguitas con corte en V

Tendencias En Lenceria 2021 Segun Oysho

Tanga de encaje con diseño en V, 5,99 euros.

El gran boom en el universo del beachwear que ahora se traslada también a la ropa interior. Las braguitas de corte en V elevan su tiro en la zona de la cadera, estilizando muchísimo la silueta sin llegar al tiro alto vintage anterior.

Fotos | Oysho.

Temas
Inicio