Publicidad

La Princesa Carlota de Cambridge cumple un año y lo celebra con nuevos retratos oficiales, ¡felicidades!

La Princesa Carlota de Cambridge cumple un año y lo celebra con nuevos retratos oficiales, ¡felicidades!
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hace tan sólo un año Kate Middleton dio a luz a su segunda hija, la Princesa Carlota de Cambridge, para cuya celebración de cumpleaños y a modo de regalo para todos los royals-fans, los Duques han publicado una serie de retratos oficiales de la pequeña en la que podemos ver a una Carlota sonriente y afable.

Princesa Charlotte Cambridge Retratos Cumpleanos 2016 3

Fotografiada por su madre, la Princesa Carlota se muestra juguetona ante la cámara en estas nuevas fotografías. Dos son los looks con los que el miembro más joven de la realeza británica ha sido fotografiado, uno en tonos rosas y otro en azul bebé y blanco, dos combinaciones a las que los Duques recurren a menudo para vestir a la pequeña.

Tomadas en Norfolk el pasado mes de abril, en las fotografías la Princesa de Cambridge luce una marca británica de reciente creación: Olivier Kids. Su creadora comenta “esta misma tarde hemos observado un incremento de visitas enorme en nuestra web. El efecto es increíble”

No obstante, la joven Carlota también luce prendas de dos marcas españolas en las que ya había confiado previamente, Amaia Kids y M&H.

Princesa Charlotte Cambridge Retratos Cumpleanos 2016 2

¡Felicidades Princesa Carlota!

Fotos | @kensingtonroyal
En Trendencias | Las 21 razones por las que los niños son más listos que nosotros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir