Compartir
Publicidad
Publicidad

La primavera de las celebrities en la ciudad, ¿qué les vas a copiar?

La primavera de las celebrities en la ciudad, ¿qué les vas a copiar?
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué gustazo da cuando el buen tiempo llega en serio y no por el calendario. La primavera parece haberse omitido en favor del verano por estas generosas temperaturas así que hay que aprovechar cuanto antes para lucir aquellas tendencias reservadas para los días primaverales. Las celebrities no pierden la oportunidad de adaptar tales ideas a sus looks de calle. ¿Qué les vas a copiar?

El gusto británico de Eva Mendes se mezcla con ideas actuales con unas alegres gafas de sol y un vestido corto mezclando el azul klein y el negro, muy Stella McCartney junto a unos botines de generoso tacón. Mezclando tendencias y estilos.

Karolina Kurkova look calle

Aunque para mezcla la de Karolina Kurkova mezclando el estilo deportivo, zapatillas en blanco incluidas, con topos, hombreras y estampado animal. La mezcla no es apta para todas.

Anne Hathaway look calle

Más sencilla y sin complicaciones vimos a Anne Hathaway prefiriendo la moda vaquera de estos días que ha entrado de lleno para esta primavera-verano 2013. Un vestido sencillo, básico y con manga corta junto a unas sandalias joya de Roger Vivier y una boina para pasar desapercibida.

Vanessa Hudgens look calle

Hay quien prefiere seguir con el gusto hippie. Vanessa Hudgens sigue mezclando algunos vestidos que de por sí molan con zapatos y botas que son un horror para la primavera. El look festivalero está en todas partes. Estas botas de mosquetero son una prueba de ello.

Fotos | GTres En Trendencias | Agárrate que vienen curvas: Kim Kardashian no modifica su estilo ni estando embarazada En Trendencias | No están de festival... pero podrían

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos