Compartir
Publicidad
Publicidad

Vanessa Hudgens buscando su propio estilo para ser toda una it-girl

Vanessa Hudgens buscando su propio estilo para ser toda una it-girl
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vanessa Hudgens pertenece a la cantera de jóvenes actrices que quieren comerse el mundo. Su personaje de Gabriella Montez en High School Musical la llevó a la fama. La actriz ha realizado diferentes películas y también ha grabado un par de discos. Lo que más me llama la atención del estilo de Vanessa es que sabe sacarle bastante partido a su 1,60 de estatura, por lo demás le queda mucho camino para mejorar y convertirse en toda una it-girl.

Viva el sport

vanesa1

Vanessa se cuida y pasa algunas horas al día en el gimnasio practicando deporte, extrapola los looks sport a la vida diaria, digamos que sin demasiado acierto. Las botas Ugg no se las quita para nada, demasiado para el body.

De fiesta en fiesta

vanesa2

Sus looks para estrenos o fiestas dejan bastante que desear. A la actriz le encantan los vestidos largos, ajustados, enseñando pierna y con brillos que le añaden más años de los que tiene.

Lady Girl

vanesa3

Con los looks lady menos arriesgados es con los que se ve más favorecida. Las faldas con vuelo y los cuellos peter pan le quedan de cine.

Fotos | Gtres En Trendencias | Selena Gómez, una it girl sexy de noche, boho chic de día En Trendencias | Lena Dunham no es ninguna Carrie Bradshaw alternativa, solo es ella

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio