Publicidad

Para asistir a una cena de caridad Kate Middleton recicla el primer vestido de fiesta que lució después de su boda

Para asistir a una cena de caridad Kate Middleton recicla el primer vestido de fiesta que lució después de su boda
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Otra que no ha parado este mes ha sido Kate Middleton. Cuando las agendas de las celebrities están repletas de compromisos, eso significa que tendremos muchas más ocasiones para poder admirar su estilo y sorprendernos con sus elecciones a la hora de vestir lo que, reconozcámoslo, ¡nos encanta!

Durante la últimas semanas hemos visto a la duquesa de Cambridge luciendo prendas de Dolce et Gabbana, Catherine Walker, Day Birger, Mikkelson y Roland Mouret, y hemos de reconocer que siempre se ha mostrado impecable tanto cuando lucía nuevas adquisiciones como cuando rescataba del armario a sus clásicos.

Retrato

Anoche Kate y su marido asistieron a una cena de gala en Houghton Hall para apoyar a los niños del East Anglia's Childrens' Hospices, una institución de la que la mujer del príncipe Guillermo es patrona. Como siempre, Kate iba perfecta.

Nos ha hecho especial ilusión comprobar que para esta cena de caridad Kate ha optado por reciclar aquel famoso traje de chiffon y paillettes de color rosa palo firmado por Jenny Packham que lució durante la ARK Gala. Lo recuerdo perfectamente pues fue el primer acto oficial al que asistió después de su boda en el 2011.

Brindis

Hay que decir que esta tonalidad sienta francamente bien a Kate, y que las paillettes plateadas y los cristales Swarovski proporcionan al traje un acabado elegante y absolutamente atemporal. Una cosa que me encanta de Kate es que no tiene ningún reparo en lucir prendas descatalogadas que ya no se pueden adquirir. De esta forma evita el llegar a coincidir en lo relacionado con la indumentaria con otras invitadas.

En su día, el traje en cuestión costaba 3.000 libras. Kate se lo puso con un par de peep-toes en color nude de LK Bennet y con un clutch de seda del mismo tono de Prada, y para adornarse además de su sortija de compromiso que nunca se quita, unos pendientes de brillantes en forma de chandelier regalo de la reina y un brazalete de diamantes.

Fotos | Gtres
En Trendencias | El 'efecto Middleton' convierte a Jenny Packham en la diseñadora más buscada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir