Publicidad

Kate Middleton se vistió de rojo haciendo un guiño a la famosa liga de la condesa de Salisbury para asistir al servicio religioso en honor de la Orden de la Jarretera

Kate Middleton se vistió de rojo haciendo un guiño a la famosa liga de la condesa de Salisbury para asistir al servicio religioso en honor de la Orden de la Jarretera
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Garter Day es un día solemne pues es cuando se rinde homenaje a la orden de caballería más importante y antigua del Reino Unido que data del año 1348. The Most Noble Order of The Garter o La Nobililísima Orden de la Jarretera sólo admite a personas que hayan realizado hechos excepcionales al servicio del Reino Unido. La última persona en convertirse en Caballero de esta Orden fue el príncipe Guillermo, cuando la reina Isabel II lo nombró miembro número 1000. Así que para acompañar a su flamante caballero, Kate Middleton no dudó en vestirse toda de rojo para acudir al servicio religioso que se celebró en la capilla de St George en el castillo de Windsor.

De Espaldas

Según cuentan los anales de la historia, la creación de esta orden surgió cuando durante un baile que se celebró en Calais al norte de Francia, mientras Eduardo III bailaba con su querida la condesa de Salisbury a esta se le cayó una liga roja al suelo.

El rey se acordó del rey Ricardo Corazón de León, que durante sus cruzadas e inspirándose en San Jorge, acostumbraba a colocarse alrededor de la pierna un pañuelo rojo para que le trajera suerte durante las batallas.

Tocado

Así que recogió la liga y se la colocó a la altura de su rodilla cortando de raíz los comentarios y las risitas diciendo: "Señores, castigado sea quien piense mal de esto. Los que ahora se mofan se sentirán muy honrados de lucir una parecida, ya que este lazo supondrá tal honor que hasta los que ahora se ríen desearan tenerla con todas sus fuerzas".

Kate que es más lista que el hambre y que está muy puesta en historia ha querido hacer un guiño a la famosa liga roja vistiéndose del mismo tono con un traje abrigo ajustado al cuerpo y con falda evasé de Catherine Walker que combinó con un tocado firmado por Sylvia Fletcher de Lock & Co que estrenó en agosto del 2014, un clutch y unos salones de ante del mismo color. Si os fijáis, veréis que los pendientes que lleva son los mismos que le regalaron sus padres y que llevó el día de su boda.

Catherine Walker es una marca fundada por Catherine Marguerite Marie-Therese Baheux - una diseñadora francesa que supo ganarse la confianza de la princesa Diana de Gales, ayudándola a crear su estilo - y que también vistió a la madre de Kate, Carole Middleton, el día la boda de Kate con el príncipe Guillermo.

Fotos | Gtres
En Trendedencias | Ni mexicana ni inglesa, ésta es la verdadera moda hindú que debió lucir Kate Middleton durante su viaje a la India


Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir