Publicidad

Kate Middleton y el príncipe Guillermo celebran su décimo aniversario de boda compartiendo unas preciosas imágenes junto a sus hijos

Kate Middleton y el príncipe Guillermo celebran su décimo aniversario de boda compartiendo unas preciosas imágenes junto a sus hijos
Sin comentarios

Pues sí, aunque parezca mentira (y un todo golpe de realidad) han pasado ya diez años han de aquel 29 de abril de 2011 en el que el príncipe Guillermo y Kate Middleton se dieron el "sí, quiero" ante la atenta mirada de cientos de invitados y miles (o millones) más que lo vimos desde la distancia.

Kensingtonroyal 179865850 3971213706270999 5790443980663695568 N

Por este motivo, los duques de Cambridge han querido compartir este momento, en primer lugar con dos cariñosas imágenes en las que se puede apreciar el amor que sigue existiendo entre ellos.

Concretamente, en ellas podemos ver a Kate Middleton luciendo un vestido en azul cielo estampado de la firma Gosht que lució en 2019 durante el viaje oficial a Pakistán.

Pero es que además, la pareja ha querido dar las gracias a todas las felicitaciones que les han llegado por su décimo aniversario de boda, compartiendo en sus redes sociales este vídeo junto a sus hijos, George, Louis y Charlotte, donde se les ve en una actitud de lo más distendida y familiar. Imágenes que, sin duda, concuerdan con la fotografía con la que felicitaron la Navidad este año.

Una preciosa estampa, que unida a las anteriores instantáneas, comportan una estupenda forma de celebrar estos diez primeros años de matrimonio y los que están por venir.

Fotos | @kensingtonroyal

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio