Publicidad

Las fotos oficiales de la boda del príncipe Guillermo y Catherine Middleton y un nuevo look de calle

Las fotos oficiales de la boda del príncipe Guillermo y Catherine Middleton y un nuevo look de calle
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llegaron las fotos oficiales de la boda real del príncipe Guillermo de Inglaterra y Catherine Middleton, se acabó lo de llamarla Kate Middleton, toca atenerse al nuevo estatus que ha adquirido como Su Alteza Real Duquesa de Cambridge, condesa de Strathearn y baronesa de Carrickfergus. Ambos son los nuevos duques de Cambridge.

En total vemos tres fotos realizadas por el fotógrafo Hugo Bernand. Han sido realizadas en uno de los lujosos salones del Palacio de Buckingham. Fotos de la pareja tanto en solitario como con parte de la familia más cercana, además de con sus damas de honor y pajes.

Boda real pajes y damas fotos oficiales

En la imagen con los niños que ejercieron de damas de honor y pajes, entre los cuales destacó Grace van Cutsem, hija de Hugh van Cutsem, de sólo tres años, con su divertidísima pose en la instantánea del beso en el balcón, vemos el magnífico vestido de Alexander McQueen que lució Catherine Middleton. Un vestido de corte vintage y con un estampado floral bordado increíble.

Boda real Middleton y Guillermo fotos oficiales

En la foto individual ella demuestra unas sorprendentes dotes de posar ante las cámaras. Por su parte, el príncipe Guillermo no está tan acertado como ella. Yo le sigo viendo el uniforme de una talla mayor.

Catherine Middleton y Príncipe Guillermo

Y después de tanta resaca por la boda, la pareja inglesa ya nos ha dejado ver su primer look de calle. Un acertado estilo ladylike para un día soleado con el cual Catherine Middleton sigue demostrando un buen gusto y porte. Genial la chaqueta negra y sobre todo el vestido corto en un azul ideal para estos meses.

Streetstyle Catherine Middleton y Príncipe Guillermo

Aunque para acierto los zuecos de generosa cuña.

Fotos | GTres y Official Royal Wedding
En Arrebatadora | El look de Catherine en las fotos oficiales de la boda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir