Compartir
Publicidad

Kate Middleton apuesta por un arriesgado total look azul (y triunfa)

Kate Middleton apuesta por un arriesgado total look azul (y triunfa)
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay que reconocer que no es fácil defender un total look y si se trata de colores fuertes como el azul, el rojo o, en general, tonos con mucha fuerza, se complica más. Sin embargo, Kate Middleton es de las que demuestra que no hay imposibles y es capaz de elevar un estilismo de este tipo por encima de nuestras expectativas.

Kate Middleton Total Look Azul 2

Hoy, Kate Middleton ha tenido un día ajetreado, ya que ha asistido al Colegio Real de Obstetricia y Ginecología, así como al lanzamiento de la campaña Nursing Now, que aboga por elevar el perfil de la enfermería.

Así, hemos visto a la duquesa de Cambridge lucir un total look en azul con un conjunto de abrigo y vestido de Jenny Packham con remates en blanco en bordes y botones creando contraste, clutch azul oscuro de Stuart Weitzman y unos salones también en azul más oscuro de Jimmy Choo que ya conocíamos aunque no es una firma habitual en ella. Y, por supuesto, todo ello combinado con unos pendientes de zafiros y su anillo de compromiso también en azul.

Un look perfecto para su avanzado estado de gestación, con claros aires de los años 60, al que ha sacado buen partido.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Kate Middleton se hace un tatuaje de henna (como habríamos hecho cualquiera de nosotras... ¡y nos encanta!)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio