Compartir
Publicidad

Kate Middleton se hace un tatuaje de henna (como habríamos hecho cualquiera de nosotras... ¡y nos encanta!)

Kate Middleton se hace un tatuaje de henna (como habríamos hecho cualquiera de nosotras... ¡y nos encanta!)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La vida de un royal está llena de eventos de todo tipo. Si a Kate Middleton la veíamos hace unos días vestida de gala para asistir a los premios BAFTA, ayer lució embarazo durante una jornada de oficina en la que visitó, junto a su marido, el príncipe Guillermo, la localidad de Sunderland, en el noreste de Inglaterra, para inaugurar un antiguo cuartel de bomberos reconvertido en centro artístico. Y fue allí, en medio de artistas alternativos que mostraban sus creaciones, donde pudimos encontrarla haciendo algo que jamás habíamos visto en un miembro de la familia real inglesa: ¡un tatuaje! (de henna, eso sí).

En este vídeo podemos ver el momento en el que la duquesa de Cambridge se acerca a Kumareswaradas Ramanathas, quien le pregunta si le gustaría que le hiciera un diseño en henna (al ser natural, es totalmente inocua para una mujer en el tercer trimestre de embarazo). Kate, sorprendentemente, le respondió «sí, si no te importa».

Kate Middleton Tatuaje1

La tatuadora le dibujó una especie de flor rodeada por espirales en la mano, que más tarde pudimos ver en el siguiente acto oficial al que acudieron los duques de Cambridge. El diseño le durará apenas dos o tres días, y se irá difuminando poco a poco hasta desaparecer, pero ya podemos decir que hemos visto a una futura reina consorte de Inglaterra luciendo tatuaje por unos días.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Kate Middleton se une a la tendencia del momento, el terciopelo, para conseguir un look sobresaliente

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos