Compartir
Publicidad

Kate Middleton decepciona en los BAFTA 2018 con el peor look que nos pudiéramos esperar

Kate Middleton decepciona en los BAFTA 2018 con el peor look que nos pudiéramos esperar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho se ha hablado estos días de si Kate Middleton iba a apostar en los BAFTA 2018 por el color negro, uniéndose así al movimiento 'Time's Up' o se iba a decantar por otro tono. Por fin se ha develado el misterio: el verde ha sido el elegido, en uno de los peores looks que nos pudiéramos esperar por parte de la Duquesa de Cambridge.

Kate Middleton 2

Kate Middleton nos tiene acostumbrados a looks sofisticados con diseños bonitos, pero esta noche nos ha decepcionado con un sencillo vestido verde. Un diseño de corte clásico, escote pronunciado y un lazo de terciopelo negro a modo de cinturón que marca su avanzado estado de gestación. Una elección demasiado vista y nada favorecedora ¿no os parece?. Un diseño firmado por Jenny Packman.

Aunque la razón por la que Kate Middleton se ha desmarcado del movimiento Time´s Up y no ha optado esta noche por el color negro, símbolo contra el acoso y el abuso sexual, es que la familia real británica tiene prohibido posicionarse sobre cualquier tipo de tema político, incluido este movimiento. Probablemente esa sea la razón por la que solo llevaba accesorios negros, pero nada más.

Kate Middleton 1

Un estilismo que ha combinado con llamativas joyas de esmeraldas, salones negros y una cartera de terciopelo en el mismo tono de Pretty Ballerinas. Melena suelta ondulada y un maquillaje muy favorecedor han completado su look de alfombra roja.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Premios Bafta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio