Compartir
Publicidad

Jessica Chastain, la invitada más estilosa en el desfile de Chanel Alta Costura

Jessica Chastain, la invitada más estilosa en el desfile de Chanel Alta Costura
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los desfiles de la Alta Costura de París nos encantan, pero los looks de las invitadas al front row mucho más. El desfile de Chanel Alta Costura es uno de los más esperados y por supuesto no han querido perdérselo varias celebrities, incondicionales de la firma, aunque he de decir que los estilismos elegidos han sido bastantes decepcionantes, aunque siempre hay excepciones. ¿Quieres verlos?

Jessica Chastain 2

Jessica Chastain ha posado así de sonriente y con un favorecedor moño, aunque todas las miradas se me van dirigidas a la espectacular chaqueta de lentejuelas y pedrería de colores con detalles de charol negro. Una pieza asombrosa, a juego con la atrevida falda lápiz, también de charol negro y blusa blanca transparente muy sexy, todo de Chanel. Lo ha combinado con salones negros de Christian Louboutin, y a su llegada con gafas de sol cat-eye también de la firma francesa. Sin duda, el mejor look de todos.

Willow Smith

Willow Smith, la hija de Will Smith, acudió al Grand Palais con un look cien por cien de Chanel, compuesto por pantalón y chaleco de cremallera de cuero viejo azul turquesa, y zapatos masculinos bicolor. Un look que no me convence nada.

Vanessa Paradis

Vanessa Paradis se ha decantado por un estilismo sencillo pero mono. Unos jeans, blusa verde militar con lazada negra y americana con solapa en tono denim, han sido su trío ganador. Como complementos un cinturón en el mismo tono de la blusa con detalle de estrellas doradas y sandalias doradas, todo firmado por Chanel.

Milla Jovovich

También con prendas de la maison, obviamente, está formado el estilismos de Milla Jovovich. Un abrigo ideal de tweed, un clásico de la firma, en color naranja y con cinturón en el mismo tejido es el protagonista del look, junto con los complementos. Unos espectaculares salones negros con cuatro filas de perlas y bolso tricolor en blanco, naranja y amarillo. Hasta el brazalete dorado es de Chanel con las iniciales de la firma.

Alma Jodorowsky

La modelo Alma Jodorowsky optó por un look poco favorecedor, con un toque masculino. Pantalones de talle alto de raya diplomática, camisa blanca y torera blanca con maxi solapas en negro, combinadas con oxford bicolor en blanco y negro.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Las invitadas del desfile de Dior Alta Costura compiten en igualdad de condiciones: Todas llevan total look de la firma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio