Publicidad

Jennifer López luce el chándal favorito del street style (a conjunto con la mascarilla)

Jennifer López luce el chándal favorito del street style (a conjunto con la mascarilla)
Sin comentarios

Jennifer Lopez sabe seguir las tendencias del momento sin perder ápice de su identidad por el camino, y así nos lo ha demostrado hace pocas horas tras su último estilismo de street style. Tomando la tendencia del chándal como protagonista, la cantante ha escogido un dos piezas de una de las marcas favoritas del street style: Pangaia. Ésta, relacionada directamente con Miroslava Duma, triunfa en RRSS gracias a sus sencillas propuestas a todo color, destinando parte de sus ventas a Médicos sin Fronteras.

Violeta, el color que sigue triunfando

Con el color violeta como tonalidad principal, J.Lo optó por un dos piezas en forma de sudadera de cuello redondo y pantalones de chándal como base principal -ambas opciones están disponibles en diferentes colores y varios estilos-. Combinándolo con el bolso Tabby 20 de Coach, su mascarilla de Henry Mask sigue la misma gama cromática del look.

Jlo Pangaia Look 02

Pangaia es una firma y a demás una startup de moda que ofrece diseños sostenibles a la vez que presenta sus propios materiales. Algunos de sus materiales vienen de la mano de una fibra ligera de algas de agua salada y algodón orgánico con certificación GOTS, que cuando se combinan crean una pieza suave de corte cómodo. Miroslava Duma forma parte de la empresa y durante el confinamiento no dudó en lucir distintos diseños a todo color.

Miroslava Duma Pangaia Miroslava Duma no dudó en lucir el chándal en azul gastado con sudadera de capucha durante el confinamiento (Fotos: Instagram @miraduma)

Con un impacto positivo tanto ambiental como social, su objetivo principal es el de "crear una plataforma global de código abierto para las últimas innovaciones y soluciones ecológicas que conecten a personas y organizaciones de ideas afines que se preocupan por el medio ambiente".

Fotos | Gtres, Instagram @miraduma

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio