Irina Shayk sabe cómo hacer del chándal algo sofisticado y este abrigo de efecto piel de Mango por menos de 70 euros tiene la culpa

Irina Shayk sabe cómo hacer del chándal algo sofisticado y este abrigo de efecto piel de Mango por menos de 70 euros tiene la culpa
Sin comentarios

El street style ya ha demostrado en multitud de ocasiones que el chándal es digno de los mejores estilismos y ocasiones. Pero por si quedara alguna duda, aquí está Irina Shayk para corroborarlo. Porque la top model, que luce como nadie las tendencias más urbanas, ha encontrado la prenda perfecta para elevar los looks comfy y es este abrigo de piel de Mango.

La celebrity ha apostado por un total look en marrón, un color que ya auguramos que comenzaría a cobrar más protagonismo en 2021. Un conjunto de chándal firmado por Mayfair que aún está disponible en su tienda online. Y que ella ha combinado con botas militares, gorras y unas gafas de sol XL carey que vuelven a ser tendencia.

Un vistazo a…
MANGO CASA
Irina Shayk Abrigo De Mango

Podría haber sido un look chandalero y cómodo más, de esos que apetecen a cualquier hora del día y que ahora se llevan tanto en casa como en la calle. Pero la modelo lo ha elevado al infinito gracias a la elección del abrigo, con efecto piel para presumir de elegancia y sofisticación. Parece de lujo, pero lo firma Mango y cuesta menos de 70 euros.

Irina Shayk Abrigo De Mango

El diseño es un abrigo largo y masculino, con solapas y efecto ligeramente oversize. Sin embargo, tiene un cordón que frunce a la cintura, para las que prefieran ajustarlo a su figura y no ganar volumen extra en su look. Una prenda de piel sintética en negro que promete convertirse en todo un comodín, porque ya está demostrado que combina hasta con el chándal.

Fotos | Mango.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio