El chándal sigue siendo el favorito y estos estilismos nos demuestran su poderosa versatilidad (es posible que quieras copiarlos)

El chándal sigue siendo el favorito y estos estilismos nos demuestran su poderosa versatilidad (es posible que quieras copiarlos)
1 comentario

Contra todo pronóstico el chándal se ha convertido en el look favorito por excelencia. Este conjunto ha conquistado el armario de miles de las chicas de moda, ha invadido el street style y las firmas de moda (lujo y low-cost) nos ofrecen propuestas para todos los gustos. Aunque llevamos ya meses hablando de esta tendencia, hoy hacemos un repaso de los looks más cool del momento para poder usarlos como fuente de inspiración

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

Los calcetines blancos ahora son modernos

Deja atrás aquello de que los calcetines blancos están prohibidos en el mundo de la moda: ahora son tendencia, y así lo vemos cada día. 

 

¿Quién dijo que los blazers eran una pieza clásica?

Sabemos que los blazers son versátiles, tanto que incluso combinan a la perfección con este conjunto de carácter deportivo. 

 

 

 

 

Crea un look de matrícula con los abrigos masculinos

Los abrigos masculinos añaden un toque dandy a nuestro día a día, y las chicas de moda se han percatado de lo bien que sientan con el chándal. Creando un contraste maravilloso, esta pareja se alza como una de las favoritas de la temporada. 

 

 

 

 

Larga vida al trench

Aunque pueda parecer extraño, el trench y el chandal casan. Al principio la gente vio esta mezcla como un acto de locura, pero con el paso de los meses las street stylers nos han demostrado a golpe de buen estilo lo bien que sientan ambas piezas juntas. 

 

 

 

 

 

Marca la diferencia y combina este look con una chupa de cuero o unas botas militares

Además, este conjunto sport también puede combinarse con botas militares de caña alta o chupas de cuero. Los polos opuestos se atraen, y aquí tenemos la prueba de ello. 

 

 

Foto principal | Instagram @collagevintage

Fotos | Instagram @dilettabonaiuti, @tineandreaa, @_jeanettemadsen_, @veronicaferraro, @hoskelsa, @clairerose, @chelsey_weimar, @yoyokulala, @linnodman, @laura_eguizabal, @bartabacmode, @julie_varner

Temas
Comentarios cerrados
Inicio