Publicidad

Irina Shayk sabe cómo combinar un mono de trabajo
en versión aviador y nos convence a todas de vestirnos como pilotos
Moda Famosas

Irina Shayk sabe cómo combinar un mono de trabajo en versión aviador y nos convence a todas de vestirnos como pilotos

Irina Shayk tiene ese superpoder con el que cualquier prenda que se ponga se convierte, como por arte de magia, en perfecta. No importa si hablamos de una camisa de hombre XL o de una sudadera oversize. Si lo lleva Irina Shayk va a ser tendencia y vamos a querer copiarla y este mono de trabajo no iba a ser menos.

Los monos de trabajo comenzaron a hacer sus pinitos en 2019, pero ha sido este 2020 el que ha convertido esta prenda de mecánico en una tendencia it. Con tejidos duraderos, botones de corchetes y manga larga, son la versión más moderna de los jumpsuits favoritos para ocasiones especiales.

irina shayk mono de trabajo worker street style

La modelo rusa ha apostado por este mono vaquero en color khaki, una tonalidad neutra que da muchísimo juego en nuestro armario de invierno. Ella ha preferido centrarse en el diseño y mantener la paleta muy básica, jugando con el verde y el negro para crear un look ganador.

mono de trabajo irina shayk street style worker

- Mono largo khaki de Zara, 39,95 euros.

- Cazadora biker de piel sintética de H&M, 39,99 euros.

Cazadora biker de piel sintética

Cazadora biker de piel sintética

- Botas altas con caña ancha y tacón grueso de Asos, 44,99 euros.

Botas altas con caña ancha y tacón grueso

Botas altas con caña ancha y tacón grueso

Para conseguirlo, Irina Shayk ha combinado este mono con botas de taconazo y caña ancha, que le permiten llevar la pernera por dentro del calzado. A eso ha sumado una biker de cuero y gafas Rayban, consiguiendo un look aviador que ya quisieran en Top Gun. Y nosotras, que vamos a copiarla con estas propuestas low-cost.

Fotos | Gtres, Zara, H&M, Asos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio