Publicidad

Así es el look con camisa masculina oversize que Irina Shayk no para de repetir, el más cómodo y moderno del verano

Así es el look con camisa masculina oversize que Irina Shayk no para de repetir, el más cómodo y moderno del verano
Sin comentarios

Parece que Irina Shayk ha encontrado el que será su combo favorito de la primavera. Porque no es la primera vez que vemos a la modelo pasear por Nueva York con una camisa de cuadros oversize con aires masculinos. Un estilismo muy noventero que parece sacado directamente de El príncipe de Bel-Air y que promete ser copiado por todas en los días más relajados. 

Si hace apenas unos días Irina Shayk se marcaba un look a lo Burberry clásico, hoy sube la apuesta con una camisa de cuadros multicolor en tonos pastel, que viene con aires más western pero el mismo efecto boyfriend de tamaño XL para crear un estilismo cómodo, todoterreno y que asegura marcar la diferencia sin renunciar al confort a todas las horas del día (especialmente con calor). 

irina shayk street style

Irina Shayk ha combinado su camisa oversize con unos shorts denim vintage de tiro alto, que vienen con el bajo deshilachado y efecto lavado como marca la tendencia. Una prenda vaquera que eleva todavía más ese efecto western que ya tiene la camisa, resultando en un look muy american que ella moderniza gracias a los accesorios. 

irina shayk street style

Ella ha modernizado el estilismo gracias a sus deportivas y bolso cilíndrico en total white, esos pendientes de aro XL que tantísimas veces repite y la joya de la corona: las gafas cuadradas mini a lo Matrix que prometen ser las favoritas de las más trapperas y millennial en este verano 2020. No necesitábamos más pruebas, pero de nuevo Irina Shayk demuestra que sabe comerse el street style con patatas. 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios