Blanca y radiante va la novia… o en este caso, la futura novia. Tamara Falcó ha negado los rumores de embarazo, y anoche acudió al programa de “El Hormiguero” con un total look de color blanco roto que nos puede servir a un pequeño adelanto de lo que será el próximo 17 de junio (fecha prevista para la boda entre la Marquesa de Griñón e Íñigo Onieva).
Tamara Falcó y su total look de color blanco (roto)
El estilo de Tamara Falcó gusta y anoche optó por decantarse por la regla del menos es más. Con un sencillo dos piezas en color blanco roto, la socialité se apuntó a la moda monocolor.
Con una sencilla camiseta de tirantes beige de Intimissimi y joyas doradas de Tous, sus pies se vistieron con unos zapatos de tacón grueso y plataforma de Lola Cruz.
El dos piezas perfectos para una boda civil
Cada vez son más las novias que deciden dar el gran paso con un dos piezas de color blanco. De líneas oversize, sencillas y toques dandy, la propuesta que anoche lució la Marquesa de Griñón forma parte de la nueva colección de Zara. Larga, de cuello tipo solapa y doble botonadura forrados en el mismo tejido, este blazer es capaz de mimetizarse con cualquier prenda de nuestro fondo de armario.
A juego con esta chaqueta, unos pantalones tipo pinza, anchos y de tiro alto con bolsillos delanteros redondean un estilismo donde la clase y la elegancia se acompañan del minimalismo más puro.
Fotos | Instagram @elhormiguero, @tamara_falco, Zara